The diary game | #club5050 #club75 | Una semana de diario 😯 del 14 al 20/02 por @franvidaybelleza

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Holaa mis queridos amigos de Recreative 💖 hace varios días que no aparezco por aquí, siendo sincera los extrañaba pero fue una semana bastante movida para mí y muy agotadora y también siendo sincera este mes no me ha ido muy bien en la plataforma lo que a veces desanima un poco después de tanto esfuerzo en cada posteo, pero bueno aquí estamos seguimos no más.. Les cuento de mí semana para que estén al tanto 🤭 Bienvenidos

IMG_20220214_220139.jpg

El lunes 14

me tocó trabajar, hice un lifting a medio día y luego me fui a dar un curso, al salir del curso mí cuñado me fue a buscar al trabajo para llevarme a su casa, habíamos organizado una salida. Mí esposo trabajaba y mí hermana y yo íbamos al cumple de una amiga, así que mí cuñado se quedó cuidando a los niños.

IMG_20220214_205625.jpg

La pasamos genial en nuestra salida, hace muchísimos años que no salíamos así, comimos una deliciosa pizza parecida a las de Venezuela y estuvimos hablando con nuestros amigos y riéndonos sin parar. Al terminar la velada unos amigos nos llevaron a casa de mí hermana allí me iba a quedar.

Martes 15/02

IMG_20220215_124518.jpg

El martes me tocó trabajar desde las 12, tenía unos turnos de lifting que atender y después de eso tenía que dar un curso. Les digo que fue una semana bastante ocupada, al salir del curso a las 7pm mí esposo fue por mí y me dijo que estaban reunidos en un parque con unas amigas.

IMG_20220215_200919.jpg

Charlamos durante un rato mientras los niños jugaban y disfrutamos de un hermoso atardecer, hasta que los mosquitos se hicieron sentir ajajjaa, volvimos a casa para descansar..

IMG_20220215_194716.jpg

Miércoles 16

IMG_20220217_112541.jpg

El miércoles empezamos con la organización para el viaje que teníamos planeado, en la mañana salimos a comprar unos cauchos y aprovechamos de buscar algún traje de baño pero no conseguimos, le compramos está linda gorrita a nuestro chiquito que es fan de Sonic.

IMG_20220217_131147_131.webp

A la tarde me tocó ir al odontólogo para hacerme un arreglo en una muela, hacía mucho calor pero fue algo bastante rápido y después de ahí me fui a trabajar, ya mí esposo estaba de vacaciones, eso me daba una tranquilidad enorme. Al salir del trabajo volvimos a casa a comer y dormir.

Jueves 17

IMG_20220217_174010.jpg

Para el jueves me tocó hacer dos cursos seguidos y para este día ya no daba mas, me sentía tan agotada que solo quería llorar jajajjaa gracias a Dios el segundo grupo de curso fue bastante bueno, era un grupo de amigas grandes y todo fue risas y chisme me encantó porque aprendieron y se divirtieron.

Viernes 18

IMG_20220218_180658.jpg

En la mañana me avisaron que como habían pocos turnos de maquillaje no era necesario que fuera a trabajar y mí jefesita me dijo que me tomara el día para descansar. Lo que no paso, a la mañana tenía turno de láser y luego volvimos a casa, mí esposo hizo unas costillas asadas demasiado ricas y luego de comer decidimos ir al centro a comprar algunas cosas para el viaje, tomamos un café y comimos torta. Pero los niños estaban muy inquietos, así que el paseo fue un poco difícil.

IMG-20220219-WA0001.jpeg

El pequeño Sonic como le decimos a veces, paso toda la noche con dolor de panza y vómitos, obviamente no dormí nada de nada 😭 fue una noche horrible, verlo así y yo tan agotada. Dejé que mí esposo durmiera hasta las 4:30am que ya no podía más y me quedé dormida y el atendió a Gg hasta que por fin pasadas las 5am se durmió.

Sábado 19

IMG-20220219-WA0069.jpeg

Me dormí a las 4:30am y me desperté a las 9am, estaba súper cansada pero ya no podía dormir más. Elena estaba en casa de mí hermana y GG durmió hasta medio día, aprovechamos la mañana para ordenar, lavar y lavar el auto y así dejar todo limpio para nuestras vacaciones.
GG se despertó muy débil, no hablaba ni se movía solo nos miraba. Decidí hacerle una sopita de pollo (de esas que llenan la panza y el alma) comió un poco y recupero las energías, ya se le veía su hermosa sonrisa, volvió nuestro Sonic loco.
Mí esposo me llevo al trabajo y apesar de ser sábado fue bastante tranquilo, el se iba a encargar de las compras para el viaje así que trabaje tranquila hasta las 7:30 que me busco y nos fuimos a casa para hacer maletas y dejar todo listo para nuestras pequeñas vacaciones.

Gracias a todos por leerme 💖 espero poder escribir nuevamente de manera regular y aprovechar las vacaciones para contarles sobre nuestras aventuras. Nos vemos mañana para otro juego del diario

15% para @hive-141434

Todas las foto fueron tomadas con mí teléfono motog20 exclusivamente para esta publicación

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @event-horizon
Curation Team - Life and Humanity

Que bueno que tu hijo se pudo recuperar, es lo bueno de los niños que se recuperan rápido a de ser por tanta adrenalina o energía que tienen en sus cuerpecitos, bendiciones para ti y tu familia

 2 years ago 

Amiga buen día. Que buen resumen de la semana condensado en este Post.
Me reeeeencanta tu nena es idéntica a ti, como puede parecerse tanto? Jajaja
Dios les bendiga familia, un abrazo 🤗🌞

Hi, @franvidaybelleza,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Me cansé con leer tu semana Fran, 🥵 pero entre cursos, trabajo, ser madre ahora toca vacacionar y descansar un poquito. Te envío un abrazo y espero la muela vaya mejor jeje🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51