Concurso: "Mí película Romántica favorita" | Votos de amor 💖| por @franvidaybelleza

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Holaa mis queridos amigos, empezamos este mes del amor con muchas oportunidades para.mostrar nuestro lado romántico, en lo personal soy una persona muy romántica. Toda mí vida soñaba que esas escenas de las películas románticas me pasaran a mí 💖 ahora quiero presentarles la que podrá ser una de mis películas favoritas

images.jpeg
Fuente

Toda la vida he sido amante del cine y más de las películas románticas, me encanta ver cómo se desenlazan las escenas y aunque se que nada es real me encanta ese impacto emocional que tiene en nosotros al verlas. Está podra haber sido una de las películas que más me marco.

Votos de amor 💍💖

Se trata de un matrimonio joven y enamorado que habían sufrido un grave accidente, al ser golpeados por un camión debido la nieve que había en la calle, la chica (Paige) salió disparada por el parabrisa lo que le causó una amnesia. Pasaron los días y cuando por fin pudo reaccionar ella no recordaba a su esposo, solo recordaba su vida antes de conocerlo.
Esto lo destroso, Leo (el esposo) decidió ayudarla a recordar pero ella estaba tan cerrada que decidió mudarse y aún así el no se rindió, empezó a recrear los mejores momentos que vivieron juntos cuando se conocieron.

Ella aunque se sentía muy atraída hacia el, estaba aferrada a su vida pasada. Y decidió pedirle el divorcio, el ya no sabía que más hacer por ella así que solo acepto y ambos tomaron caminos separados. Pasado el tiempo ella descubrió la razón por la que se había alejado de toda su familia y eso la ayudo a tomar decisiones diferentes.
Paige empezó a descubrir las cosas que le gustaban y apasionaban y pasado unos cuantos meses de casualidad se consigue nuevamente con Leo (su exesposo) y emperazon a salir nuevamente.

Impacto personal 😍

Lo que más me tocó en esta película, es que es una historia de la vida real y me pareció impresionante está historia porque Paige nunca pudo recuperar su memoria y aún así su corazón volvió a enlazarse con su verdadero amor, su esposo. Formaron una familia nuevamente y tuvieron dos hijos.

Soy fiel creyente de que el amor verdadero existe, de que nacimos para alguien específicamente y aunque en la vida pasamos el tiempo buscando a esa persona, Cuando llega esa persona correcta simplemente es para siempre.

maxresdefault.jpg
Fuente

Si lo sé soy muy cursi, así soy jajajja 💕 espero que les haya gustado y que puedan comentar si ustedes también la disfrutaron tanto como yo. Y si no la han visto los invito a verla. Gracias a @frankingcol por este increíble concurso, ya me dieron ganas de salir corriendo a ver la peli de nuevo. Quiero invitar a @gerardo1608, @yrmaleza y @soywilfredg a participar, a ver qué pelis nos recomiendan

15% para @hive-141434

Sort:  
 2 years ago 

Ay, amiga... Escribo sobre amor, pero no soy de ver mucho películas románticas! intentaré ver una en estos días y participaré en el concurso!! gracias por la mención :D

 2 years ago 

Jajjajaja hágale hágale!! Está súper bueno amigo..

 2 years ago 

Esta película a mi en lo particular me conmueve muchísimo pues si es cierto que el amor real existe y hay que saber detectarlo para asegurar una vida feliz y plena al lado del verdadero amor. Amé esta peli romántica, te deseo muchos éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Tal cual, lo.que más conmueve es que es real, existe no solo pasa en las películas! Muchas gracias 💖

Tengo que verla... gracias por invitarme... obvio estaré :)

 2 years ago (edited)

Me gustó mucho esta película, me encanta cuando los personajes hacen de todo por una sola persona, la ideal!!

Amo las peliculas inspiradas en la vida real, me gustó que hayas colocado la foto de la pareja real.

Gracias por recrearnos con esta película tan buena.!!

 2 years ago 

Exactamente eso es lo más bonito.. gracias gracias 💖

 2 years ago 

Amiga soy tan cursi como tu. Esta película es realmente hermosa, como puede el corazón mas que la mente. los recuerdos de esa vida antes del accidente se perdieron en la cabeza de ella pero el corazón y sus pasiones internas los unieron nuevamente, los caminos de la vida solo los maneja Dios.

Comparto contigo esta película. Mucho éxito

 2 years ago 

Así es amiga, eso es realmente cierto. La mente llega hasta cierto punto, pero el alma va más allá el amor que se siente hace tantas cosas posibles. 💖 Muchas gracias

Hola amiga, la verdad te cuento que está es mi película romántica favorita y cuando leí sobre el concurso inmediatamente me dije, "Votos de Amor" es la indicada, incluso la ví esta tarde y llore de nuevo.

Ahora me toca ver otra para concursar 🤭

Es una historia sumamente hermosa!!

Éxitos en el concurso!!! ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Jajajaja ay amiga que linda! Yo también siempre lloro.. de hecho anoche vi el concurso y dije lo voy a hacer de una vez porque sino van a publicar la peli antes que yo ajajjaja! Entre tantas hermosas aparte

 2 years ago 

Hola amiga, esta película es una de mis favoritas, cuando leí del concurso enseuida pense en ella jaja, menos mal que tengo varias en mente jaja, es un historia increible. Felicidades, y suerte en el concurso.🙏

 2 years ago 

Jajaja yo quise participar rápido porque se que podrían repetirse. Hay muchas películas muy buenas y aunque pensé en varias también está es la mejor

Yo la viiii y es una de mis películas románticas favoritas 🥰🥰🥰 así como lo compartió la amiga @franvidaybelleza, es una historia que deja una profunda enseñanza, de que el amor cuando es verdadero, no importa las circunstancias siempre prevalece y en el caso de esta pareja, su amor fue mayor a todo, de verdad una gran película 🤗

Excelente selección amiga, saludos y éxitos en el concurso 👍👍👍
#venezuela #affable

 2 years ago 

Así es hermosa, el amor es una fuerza impresionante! Gracias por comentar 💖 un abrazo

 2 years ago (edited)

Yo he visto esa pelicula como dos veces y es muy bonita, la familia de ella quiso volverla a controlar como en su pasado e inclusive temporalmente los separó, pero el amor pudo más que el dinero que ellos tenía. Mucha suerte en el concurso.
Exito y bendiciones.

El amor hay que disfrutarlo al máximo a la hora y en el momento que se presente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63453.92
ETH 3283.73
USDT 1.00
SBD 3.89