Concurso "Fotografía Antes y Después" 📸 #Club5050|| Mí infancia || por @franvidaybelleza

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Holaa hola queridos amigos de recreative hoy quiero presentar con todo mí corazón mí participación en este increíble concurso, desde que se publicó dije " este no me lo pierdo"

png_20211114_181539_0000~2.png
año 2002 Sidor - 14/11/2021 Argentina
Ubicación

Está podría ser la foto que más me identifique durante la infancia, característica principal de mí infancia: Amante n° 1 de la patilla, podía comer patilla hasta morir.
Recuerdo perfectamente este momento, habíamos ido a un really en la empresa de mí papá. Creo que fue uno deos días más divertidos, participamos como familia y por supuesto GANAMOS el primer lugar gracias a mí agilidad comiendo patilla sin las manos jajajjaja. Todos estábamos llenos de pintura, tierra y patilla, corrimos, saltamos y gritamos hasta el final y para completar el jurado me regaló la patilla que sobró y fue en ese momento que tomaron esta foto.

Screenshot_20211114-182954~2.png

Se podría decir que durante mí infancia no tuve todo lo que quise, pero veía siempre el esfuerzo que mis padres hacían para darnos lo mejor a mis hermanos y a mí y lo que más nos dieron fue amor, muchas risas, aventuras y recuerdos que vivirán por siempre en mí corazón.

Hoy invito a @francis.c18 @frankingcol y @gerardo1608 a que participen de este increíble concurso y gracias a @bellana por esta oportunidad.
Sort:  

Jajaja, que divertido, la patilla es muy rica.. Saludo @franvidaybelleza

 2 years ago 

Lo mejor que hay jajajja

Loading...

Jajajaaaa si me reí con eso de que ganaron porque comiste mucha patilla, son recuerdos que no se olvidan y qué risa la foto antes y después. Espero ganes, me gustó el post.

A mi también me encanta la patilla ♡

 2 years ago 

JAJAJA, que lindo y jocoso recuerdo, gracias por compartirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60