🐎Concurso: Dibujando animales edición 9 "Caballos" 🐎✏️ || Spirit: El caballo indomable 🐎 || por @franvidaybellaza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Holaa holaa mis queridos amigos de Recreative ❤️ quiero compartir con ustedes mí participación en el concurso: dibujando animales "caballos" de mí amigo @nelsondoor

IMG_20220112_231659.jpg

Primero les quiero contar que yo en realidad no soy muy de dibujar, pero justo hoy visite a mí hermana quien ya había hecho su participación y me animo a hacerlo también.
El caballo es uno de mis animales favoritos, toda mí vida Soñé con poder montar un caballo como en las películas, sentir esa confianza y esa libertad.

Spirit, el caballo indomable

Realice mí dibujo pensando en la película spirit y recordaba la primera vez que la vi, era pequeña pero me marco.
Spirit era un caballo silvestre, libre y audaz que llegó a una aldea y fue retenido por un joven, el no quería ser domado no quería estar ahí, pero durante este corto tiempo de estancia se enamoró de una yegua y logro hacer amistad con el joven, No duro mucho tiempo ahí, fue llevado con hombres malvados que intentaban domarlo y lo maltrataban, hasta que un día decidió escapar. Después de haber creado un incendio y que lo persiguieran, el logra escapar junto al indio que nuevamente lo ayudo, para luego reunirse con su amada yegua y vivir juntos en la libertad.

Esta película tiene un hermoso mensaje, no solamente de como Spirit lucha por su certeza, sino que también se permite creer en la amistad y el amor.

Paso a paso

Como ya les conté no soy una experta dibujando, así que mí hermana me dio unos excelentes tips para que todo fuera más fácil. Después de selecionar el modelo de dibujo que quería hacer, realice formas geométricas para que fuera más fácil ir dándole forma al cuerpo.

IMG-20220112-WA0015.jpg

Luego empecé a darle más forma a todo el cuerpo

IMG-20220112-WA0016.jpg

Hasta que logre la forma más acertada , para mí esto fue un proceso porque me desesperaba pero si me ayudó tener una guía.

IMG-20220112-WA0017.jpg

Luego se vinieron los detalles poco a poco hasta que logre el resultado deseado

AirBrush_20220112233626.jpg

Espero que les haya gustado y que si no han visto la pelicula, la puedan ver pronto jejeje no se arrepentirán. Quiero además invitar a @gerardo1608 , @frankingcol y a @lopzdaniel a participar de este increíble concurso.

Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono motog20 exclusivamente para esta publicación

15% para @hive-141434

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @franvidaybelleza Spirit un hermoso ejemplar Mustang.

Gracias por unirte a la iniciativa.

Recuerda colocar el enlace de tu publicación en el post del Concurso.

 3 years ago 

SII así es.. genial.muchas gracias!!!

 3 years ago 

Hola Ada amiga, aunque no sabes dibujar te quedó muy bonito el caballo spirit, suerte en el concurso. 🤗♥️

me encanta, como decían en art atack "NO NECESITAS SER UN EXPERTO, PARA SER UN GRAN ARTISTA"

Te quedó muy bonito amiga te felicito 👌

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19