#Club5050|| Viernes de fotografía 2022 en Recreative steem|| El sol desde mí balcón || por @franvidaybelleza

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Holaaaa holaa mis queridos amigos de Recreative steem hoy quiero presentarles mí participación en este #Viernesdefotografia estoy muy animada porque es mí primera participación, espero que les guste tanto como a mí.

IMG_20220107_195147.jpg

El sol desde mí balcón

Hoy contempló al sol desde mí balcón,
Admiro su grandeza y sus beneficios
Cuando estoy triste me levanta el ánimo,
Cuando tengo frío, me aporta su calor.
Me llena de vida y como a la flor me ayuda a florecer.

De: Mí autoría.

IMG_20220107_195138.jpg

En esta ciudad una de las cosas más hermosas que he visto son los atardeceres. He tenido la oportunidad de contemplar muchos desde que llegué, me llenan de vida. Son tan increíbles y majestuosos como quien los creo. Para mí el atardecer cuando se muestra tan imponente es un recordatorio de la grandeza de Dios y también de la nueva oportunidad que se está por venir, otro día de vida.

IMG_20220107_195153.jpg

Estás fotografías las tomé desde mí teléfono, hoy viernes 07 de Enero a las 7:50pm. Hice un juego con las luces y sombras. Para aportar mayor fervor al color del cielo y se le permitiera admirar por completo. No retoque fotos, ni use filtros. Son fotos completamente espontáneas que tomé desde mí balcón.

Espero que disfruten de estás fotografías y admiten la grandeza de Dios, la grandeza del cielo y la grandeza del sol. Gracias @bellana por este hermoso espacio, que no solo nos permite aprender y mejorar la fotografía, sino que también nos permite admirar cosas hermosas y comunes como estás. Gracias @graceleon por alentarme a participar.

15% para @hive-141434

Todas las fotos y palabras fueron de mí total autoría desde mí teléfono motog20

Sort:  
 2 years ago 

Hola @franvidaybelleza Que Hermoso 😍 los atardeceres son especiales! En que ciudad estás?

Gracias por compartir con nosotros tus fotografías 😊

 2 years ago 

En Paraná -Entre Ríos . Argentina! Es una ciudad pequeña pero muy bonita

 2 years ago 

Que lindo! Entre-Rios es Hermoso! Espero ir este año!

 2 years ago 

Sii, si pasas por aquí me avisas jejeje nos tomamos un café aunque sea

 2 years ago 

Claro que si!!! 😃 Me encantaria!

 2 years ago 

Me encantan tus fotografías. Un día de estos te caigo por allá por Paraná 😊
Gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM ☺️

 2 years ago 

Siii, por aquí serás muy bien recibida. Nos comemos unas tajaditas juntas jajaja! Te mando un abrazo

 2 years ago 

Muy hermosas tus fotografías felicidades..

 2 years ago 

Muy bellas tus fotografías amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26