#club5050 NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO / Por @fransheskaromero

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola familia de #recreativesteem, espero que estén súper bien, que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo les bendiga hoy, mañana y siempre, recuerda que sin Él no somos nada, pido a Dios Todopoderoso que les llene de salud Todos los días. Feliz Año Nuevo 2022, Comparto con ustedes mi participación en el concurso elaborado por nuestra amiga @yrmaleza.

WhatsApp Image 2022-01-03 at 6.19.32 PM.jpeg

"Este 2022 no va a crecer, ni a cambiar, somos nosotros los que debemos hacer que este año sea diferente al anterior. Eres tu Quien tiene la autoridad y el poder de hacer el cambio que deseas."

Todos tenemos propósitos, pero esto es lo que debemos recordar para poder cumplirlos durante nuestro 2022❣️ al tiempo de cada uno, en su proceso, y en su comunión con Dios.

• Nuestros planes prosperaran, si los ponemos en manos de Dios (Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. NVI Proverbios 16:3)

• No se trata solo de pedir, debemos trabajar y esforzarnos por lo que queremos. (Porque incluso cuando estábamos contigo, te dimos esta regla: "El que no quiera trabajar no comerá". NVI 2 Tesalonicenses 3:10)

• Debemos buscar la presencia de Dios, Él se encargará del resto (Pero busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas también te serán dadas. NVI Mateo 6:33).

Invito a participar a mis amigas
@albania65
@andreinaaraque
@janetzy05
LINK DEL CONCURSO FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO 2022

El 15% del aporte para el apoyo del crecimiento de la comunidad, JUNTOS SOMOS MAS.

Mi Primera Delegación para el crecimiento de esta increíble comunidad. Juntos somos más, juntos veremos el crecimiento

IMG-20211228-WA0035.jpg

QUIERO COMPARTIRLES

Por acá puedes observar los POWER UP/ENCENDER que he realizado desde que comencé en el #club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP/ENCENDER_

ACUMULADO STEEM.png

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

Todas las Foto son de mi Autoria, las Tome con mi Celular Samsung A51

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  

Hola, Fran, que hermosa la convicción que nos presentas en tu frase para 2022. Me gusta, como tú, pensar que el cambio comienza por mí.
Me ha encantado tu entrada 🙂 muchas gracias, bella

Esa frases es muy cierta amiga, somos nosotros quienes debemos perseguir hasta obtener aquello que queremos, con el amor de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18