The Diary Game|#CLUB5050|Día de parrilla con mi familia| 15% para Recreative|30-10-2021|por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. El día de hoy estuve preparando una rica parrilla para mi familia. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20211031_184210.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

POR LA MAÑANA

20211031_184242.jpg

Rico desayuno para comenzar el día. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

No quería levantarme temprano porque es sábado, además estuve hasta tarde aprendiendo más cosas de la plataforma de Steemit, aún así me desperté a las 7a.m. hice mi aseo personal y me senté a desayunar. Mi esposa se había levantado muy temprano, ella preparó el desayuno y estaba en sus quehaceres. Ya habíamos planificado con mis padres hacer una parrilla el día de hoy aunque compramos algunas cosas para completar y comenzamos a montar la parrilla. Debo confesarles que no soy experto parrillero, soy muy malo en eso jajaja... casi nunca preparamos parrilla así que hoy me dio mucho trabajo hacer esto. Comence a las 11 de la mañana a encender los carbones. Habíamos comprado algo se morcilla, chinchurria, un pollo y bistec de cerdo. Comence a aliñar todo, luego por fin los carbones encendieron, jajaja...

20211031_184302.jpg

Por fin encendió la parrilla. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ALMORZANDO

Casi lista la parrilla. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

El almuerzo estuvo listo a las 2p.m.. me tardé bastante y quedé algo cansado pero de verdad que valió la pena, todo quedó muy sabroso y la pasamos muy bien. Toda esa comida con un refresco frío y la compañía de la familia es lo mejor. Terminamos de almorzar y nos acostamos a descansar un rato. Todos quedamos muy satisfechos con la comida.

EN LA TARDE

20211031_184358.jpg

Un buen café caliente. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

En la tarde nos levantamos y lo primero que hice fue tomar una buena taza de café, tomé mi teléfono y comencé a revisar la plataforma de Steemit, comentando algunos buenos post. Luego de eso mi esposa me trajo una deliciosa torta que había preparado el día anterior, el chocolate estaba muy rico. Luego nos sentamos en el frente de nuestra casa para conversar por un rato, a las 8p.m. entramos a casa para cenar, ver una buena película y dormir.

20211031_184420.jpg

Mi torta favorita. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

15% para @hive-141434

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

Un buen día de comer parrilla, compartir en familia y descansar, digno de un fin de semana. La torta se ve muy buena.

Que bueeeena parrilla amigo. Gracias por compartirnos tu excelente día familiar.

image.png

 3 years ago 

Gracias a ti amiga querida!!

 3 years ago 

Esa parrilla se ve brutaaaal, chinchurria, morcilla, 🤤 tienen que repetirla para yo ir!!!

 3 years ago 

PROXIMAMENTE!!

no se la pierda mas..

 3 years ago 

Jaja

 3 years ago 

A buenaas hartazon!!! Que bueno que hayan disfrutado el día en casa

 3 years ago 

Thank you so much sir!!

Naguara vale. Pura comidaaa

Las tortas de chocolate también son mis favoritas amigo espero la hayas disfrutado

 3 years ago 

Tienes excelente gusto.. jejeje.. Genial amiga. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42