#CLUB75| Rapi Concurso 24 horas: Tu saga cinematográfica favorita: The walking dead| Por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos queridos steemians, hoy quiero hablarles de la serie que me hizo desvelarme por varios días y que me dejó impactado. Espero que les guste y que puedan verla. Gracias @yetxuni por abrir este espacio.

PicsArt_11-28-09.54.01.jpg

Imagen editada por mí @frankingcol en la aplicación PicArts con recurso tomado de Pinterest.

IMG-20210902-WA0020.jpg

MI SERIE FAVORITA

Para que me conozcan, tenía 13 años sin ver televisión, solo veía peliculas pero evitaba las series y obvio que los canales televisivos, de hecho, no tenía TV para no distraerme demasiado. El dia que comenzó la pandemia mi esposa y yo estabamos aburridos encerrados en casa asi que decidimos comprar una TV y tomar las sugerencias de algunas personas y ver Netflix. Todo un novato buscando en esta plataforma pero al fin consegui algo para sorprender a mi esposa, jejeje..

THE WALKING DEAD

1634118017_674906_1634118171_noticia_normal_recorte1.jpg

Fuente.

Es una serie que se sitúa en un mundo postapocaliptico donde el mundo es dominado por zombies que se comen a las personas. La serie tiene 10 temporadas con la temporada 11 saliendo este año. Cada temporada tiene unos 15 episodios. Me gustó porque es larga y tendria suficiente para distraerme. Las primeras temporadas se enfocan en los zombies, no es muy atractiva en ese punto porque otras series o peliculas muestran zombies mas aterradores, pero a partir de la temporada 3 la serie cambia el enfoque y comienza a enfocarse en la supervivencia de pequeños grupos de humanos, el grupo protagonista busca edificar un nuevo mundo, conservar los valores humanos y no perder la conciencia en un mundo lleno de maldad, en medio de todo el caos que se vive este tipo de visión de este grupo es lo que hace interesante a la serie.

Espero que puedan verla, yo terminé la serie y me enamore tanto dd los personajes que la volví a ver, toda completa, jajaja... Ya ven porque pasé tanto tiempo sin TV. @francis.c18 @franvidaybelleza @fedevillanueva anotense en esto.

BENDICIONES

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente serie, me gusta tanto que la vi dos veces!!

 3 years ago 

Es muy buena, estoy a la espera de ver la temporada 11

 3 years ago 

Estamos igual jajaja

 3 years ago 

Hola @franklingcol he oido mucho de esta serie, perseverar valores en medio de tanta maldad resulta interesante.
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Si amiga, es muy buena, claro, a veces los protagonistas pierden un poco la cordura jajaja.. pero tratan de mantener a la humanidad siendo humanos.

 3 years ago 

La pandemia nos hizo cambiar mucho nuestros planes jejejejje.

Tuve la oportunidad de ver algunos capitulos de esa serie y me parecio muy buena, al principio me daban mucho miedo los zombies jajajajja

Gracias por participar mi estimado amigo. Saludos

 3 years ago 

Gracias mi hermana querida!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48