#club75//Challenge-Recreative: Mi mejor experiencia Steemit en 2021// Llegar al Club Delfín// Por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Quisiera compartir con ustedes mi mejor momento en Steemit del año 2021, que sin duda quiero colocar en primer lugar Haber conocido Steemit.

PicsArt_01-04-03.10.02.jpg

Foto y capture tomado desde mi teléfono Samsung A20 y editado en Picarts.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi mejor experiencia del 2021

Comencé en Steemit hace 5 meses y desde que comencé y desde ese momento me ilusioné con alcanzar la posición de delfín. Realmente al inicio me parecía imposible de lograr, creí que llegaría allí después de un año pero comencé a trabajar duro desde el mes de septiembre por lograr nuevas metas, primero los 500 SP, luego los 1,000 SP y cuando llegué a los 2,000 SP en Octubre pensé que ese mismo año podría lograr los 5K así que me lo propuse.

Comencé el mes de diciembre con 4,000 SP pero a principio de mes no me fue muy bien, duré tres semanas sin grandes recompensas y por poco pensé que no lograría mi meta. El 1 de diciembre del 2021 gané el tercer lugar en el #spud4steem dinámica que le recomiendo a todos participar porque fue un impulso muy grande para mi cuenta.

Finalmente el 24 de diciembre a las 9pm estaba haciendo mi encendido para por fin lograr mi meta de 5,000 SP y entrar al club delfín.

Screenshot_2.png

Capture tomado desde mi PC.

Hoy, a solo cuatro días de haber comenzado el año estoy muy cerca de los 6K.

El 2021 me trajo un montón de victorias en Steemit por la gracia de Dios, pero ahora espero en este nuevo año lograr mucho más y seguir conociendo excelentes personas. Aprovecho para invitar a @francis.c18 @franvidaybelleza y @carlos.bravo a unirse a este desafío.

15% para @hive-141434

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

Fue un año de muchas bendiciones para todos amigos, espero que sigas cosechando éxitos, aqui estare para verte y celebrar contigo!!

 2 years ago 

wow, que bella... De verdad gracias querida amiga, me alegra mucho contar con tu apoyo, pero sobre todo tu amistad!!

Sigamos creciendo, un fuerte abrazototote!!

Sin dudas, lo celebramos contigo, aquel día que te convertiste en Delfin y hoy, cuando rememoras dicho momento... Mil felicidades, y gracias por compartirlo con nosotros en la comunidad. Un abrazote

 2 years ago 

Gracias querida hermana!! Siempre agradecido de su apoyo y el de toda la comunidad!!

Felicidades haces un trabajo increíble dentro de la plataforma . Espero que este próximo año sea muchísimo mejor y puedas convertirte en un buen curador a beneficio de todos .

 2 years ago 

Gracias querida amiga, poco a poco vamos creciendo!!

 2 years ago 

Un hito es lo que has logrado, 5 meses y 5k. No conozco a alguien como tu, con esa capacidad de soñar en grande y luchar por sus metas.
Lo estás haciendo increíble hermano, Dios te bendiga. Celebro Contigo cada logro 😊

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga y hermana, 200 palabras no me alcanzaron para decir que tu amistad y la de otras personas ha sido algo increíble para mi dentro de esta plataforma!! Gracias siempre por tu apoyo.

Felicidades por eso mi amigo e bonito compartir esos bellos momentos con otros usuarios y así nos motivas a crecer y llegar hacer grandes delfines.

 2 years ago 

Gracias querida amiga, me alegra poder motivar a otros. Gracias por tu apoyo. Bendiciones.

Seguir creciendo este nuevo año y aumentar nuestro poder de voto para apoyar a otros.

 2 years ago 

Felicidades amigo.🎉 Que buen trabajo. Vas súper 🚀
Muchos éxitos amigo.

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, sigamos creciendo!!

 2 years ago 

Holaaaa adivina quién vuelveeeeee!!! Jajajajaa hoy empezamos

 2 years ago 

Esooo que fino.. A darle con todo. Ponte al día y trabaja duro

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72