CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" 📷 📷 Salida con Amigas 🍕🍦🍿, Un dia de Chicas 💋💄👗

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)



Excelente día tengan mis amigos de esta Hermosa comunidad es un honor para mí poder está aquí, @recreativesteem, me encantaría sumarme a este gran concurso, aprovecho para felicitar por el gran labor que realizan día tras día, y por esta fabulosa idea de @bellana, que sigan los éxitos.

Para este día quiero compartir esta bella imagen de este día tan especial para mí, pues fue una salida al centro comercial con mis amigas, lo cual disfrutamos de muchas cosas que nos ofreció este gran centro comercial llamado Sambil ubicado en Punto Fijo-Paraguana-Falcón.

imagen.png

Comiendo pizza

imagen.png

Comiendo pollo



Este día gozamos viendo una película en el cinex unidos, comimos pizza, helados, ordenamos un servicio de pollo ya que como yo estaba embazada me dio un antojito en ese momento y nos fuimos de compras en las tiendas de ropa, farmacia y una chocolatería, ademas de tomar fotos de todo e incluso con una estrella venezolana famosa el Conde del Guacharo,Todo esto fue un año antes de la pandemia, fue una aventura de chicas y anhelo el momento y el día que podamos regresar.

imagen.png

Comiendo helados, lo chistoso de esta selfi fue la cara del conde

Imagen1fdgdfg.png

(fuente)

imagen.png

(fuente)

(fuente)



Esta ha sido mi hermoso recuerdo, espero se anime algún día a conocerlo y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, quiero invitar a @mariiagriman, @yonathanulacio, @mariangel1701 aqui el enlace https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-selfie-del-recuerdo-contest-memory-selfie-contest esta publicación ha sido programada con el 10% para la comunidad @hive-141434. gracias por leerme hasta la proxima.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @francysgriman

Gracias por compartir tu recuerdo divertido en la salida de chicas y apoyar nuestra Comunidad.

Complacida y contenta de sumarme, que sigamos creciendo cada día mas. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38