CONCURSO DE AVENTUREROS SEMANA #1 // ADVENTURER CONTEST WEEK 1

in RECREATIVE STEEM3 years ago



Saludos compañeros, hoy me encuentro muy contenta y feliz de poder sumarme a este concurso lleno de aventuras y anécdotas, quiero felicitar a @yanelpuerta por este gran concurso e invitar a que formen parte mis compañeros @francoquito, @mariiagriman, mariangel1701. Aquí el enlace https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-de-aventureros-semana-1-adventurer-contest-week-1

En esta ocasión voy hablarle sobre el viaje de la graduación de mi Hermana, ya que este día nos llevamos tremendo susto, esto paso hace dos años y medio, toda mi familia y yo nos dirigimos a coro para la graduación, en total pasamos tres días allá, pero como fuimos en carro propio es decir de mi papa, aprovechamos para ir a la playa y disfrutar de la piscina en la casa de descanso donde nos estábamos hospedados, fueron tres días llenos de correr, correr y cansancio por la graduación pero a su vez muy divertidos.

Para el ultimo día, el acto de presencia de los graduandos era en la mañana, asi que llegamos a la casa cansados pues fue una mañana muy fuerte ya que eran 698 profesionales recibiendo titulo, en fin por ser el ultimo dia nos decidimos en ultimo momento a llevara los niños al Parque Nacional Medanos de coro, Falcon-venezuela .

imagen.png

Momumento del parque



Los niños estaban muy contentos, nos tomamos muchas fotos, comimos algodón de azúcar y palomitas de maíz, seguidamente disfrutamos de helados y llevamos a los niños a los juegos del parque, pero en medio todo cuando nos vamos a tomar una foto en uno de los monumentos mi hijo casi se cae deslizándosele al tío de los brazos, gracias a Dios mi Hermana estaba cerca y lo atajo, en ese momento me quede fría del susto es algo que no olvido y que repito el mismo cuento una y otra vez.

imagen.png

En el cardenalito con mis hermanos

Imagen1tdh.png

Fotos divertidas



Después del susto nos quedamos viendo los payasitos y comiendo tequeños de queso, es decir para un gran susto un buen gusto.

Imagen1fse.png

En los Medanos

imagen.png

Por los buenos momentos



Gracias por leerme, hasta una próxima vez.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @francysgriman quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

Gracias amiga un gusto, Feliz Día .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66