The Diary Game || LA SEMANA DE LA MUDANZA || 30/11 al 4/11 | por @francis.c18

in RECREATIVE STEEM3 years ago

MI DIARIO

Saludos mi gente hermosa, en verdad he extrañado estar en #steemit, había estado con situaciones difíciles respecto de la.mudanza, varias veces quise publicar de lo que estábamos atravesando, pero entre los ánimos, el estrés y el cansancio no pude.
Pero hoy quiero compartir con ustedes un breve resumen de lo que fueron todos estos días.

CASA NUEVA

IMG-20211119-WA0077.jpg

PINTANDO EL ANTIGUO DEPARTAMENTO

IMG_20211130_111700396.jpg

La primera parte del trajín fue pintar, era un departamento de techos altos y bastante humedad, así que tocó pasarle unas 3 manos de pintura con rodillo y brocha. Mi esposo estaba por un lado y yo por el otro. Les confieso que hasta esta altura todavía nos falta terminar un cuarto.

Ha Sido un cúmulo de muchas cosas,la casa se mantuvo en un desastre así que nos fuimos a dormir por unos días en casa de mi hermana.

HACIENDO LA MUDANZA

IMG_20211130_093142865.jpg

IMG_20211130_171144120.jpg

Para la mudanza se realizaron 2 viajes, dónde se ocupó la totalidad de la camioneta, primero llevamos las cosas grande y luego las pequeñas

Creo que cuando nos mudamos es cuando nos damos cuenta de la cantidad de cosas que tenemos, la cantidad de cosas innecesarias y la cantidad de cosas que podemos, vender regalar o botar jeje.

NUESTRO NUEVO HOGAR

IMG_20211130_201908611.jpg

Les confieso que al principio estuve muy molesta y estresada porque no conseguíamos alquiler.
O no nos aceptaban por ver trabajadores independientes o no aceptaban niños.
Estuve molesta y refunfuñaba mucho porque no se daban las cosas en los lugares que me gustaban.

Lo bueno es que Dios no hace caso de nuestros caprichos, gracias a su amor y misericordia siempre que sabe nuestros planes, y el ve el final de nuestra historia, mientras que nosotros nos enfocamos en el día a día.

Hoy agradezco por el lugar en dónde estamos, tenemos muchos parques cercas, escuelas, parada de autobuses, espacios verdes, comercio. En verdad hasta ahora se vé un lugar bastante tranquilo y la casa es bastante amplia, tiene 2 habitaciones, patio, lugar de lavadero, cocina, living y comedor.

Y ya está todo listo para la llegada de mis papás.

Esto ha Sido un breve resumen de esta semana y la mudanza jeje

Gracias por leerme

Sort:  

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Se lo difícil que es una mudanza, es agotador, que bueno que ya tienen nuevo hogar, ánimo mis hermanos 🙏❤️

 3 years ago 

Amiga tu nueva casita se ve más linda y prolija, valió la pena todo este tiempo y que una vez más Dios mostró su Soberanía entre ustedes al darles lo que necesitaban, él siempre estuvo al control 🙏

Estoy muy feliz porque ya tus padres están con ustedes, él hace las cosas perfectas y en su tío. Disfruto con ustedes cada capítulo de sus vidas

 3 years ago 

Hola @francis.c18 que bueno que estan en su nueva casa y que tus papas vengan a Argentina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44