The diarry game || COVID O MALESTAR GENERAL.? || 16/01/22 || por @francis.c18

in RECREATIVE STEEM2 years ago

MI DIARIO

Hola amigos espero estén bien, realmente es un gusto permanecer por estos lados, aunque a veces tenga que ausentarme, estar por aquí me ayuda a drenar cosas que pienso, siento o le alegran.

Les confieso que me ausente 2 días seguidos ya que tenia un moco de malestar en el cuerpo, pero igual quiero contarles lo que fueron esos 2 días.

Mi primer desayuno, UN BUEN LIBRO.

IMG_20220115_091337622.jpg

Como les he comentado, hace unos días he estado tomando mi rico café acompañado de un poco de buena lectura, este libro trata de "La familia como Base de una Nación", lo cual es su nombre, fue un regalo de mi querido hermano @frankingcol que extraño tanto.

En cualquier momento hablaría de El.

El lunes mi esposo tuvo que ir a vacunarse ya que se lo pidieron en el trabajo (lo cual es algo que estoy en desacuerdo - No debería ser obligatorio), Gracias a eso mi esposo tiene casi una semana con malestares y no ha podido trabajar, esto nos afecta porque él es trabajador independiente y de donde le pidieron la vacuna le pagan por dia trabajado.

En fin, como el estaba en casa aproveche de salir a ver si terminaba de acomodar mi bici, que le faltan colocarle los cambios. (si hay alguien aquí que sepa, me escribe jeje)

Por lo tanto maneje bici, es algo que me encanta hacer, lamentablemente ahora, es algo que hago poco porque no tengo con quien dejar al bebe. Pero cada que puedo lo disfruto.

IMG_20220115_105314895.jpg
PD: No tenía quien me tomara la foto así que tome un selfie cuando llegue a casa

Después de llegar a casa, le cambie los frenos a la bici y la deje lista para poder cambiarle los cambios.

Hacia un mega calor, así que estaba bañada en sudor, literalmente.

IMG-20220117-WA0006.jpg

Como siempre, tengo un ayudante que quiere estar en todo lo que yo haga jeje, el es la pieza clave.

Tarde tranquila.

Ese día pasamos toda la tarde tranquilos, viendo tv y acostados ya que hacia demasiado, demasiado calor.

es mas intentamos salir un rato pero el calor era insoportable, la humedad estaba muy alta y el sol estaba que ardía, creo que ese día llegamos a 46º aproximadamente.

mas al final de la noche empecé a sentir que la garganta me picaba, me revise y a penas estaba irritada, asumí era por el aire o por la humedad, me empezaron a doler un poco los músculos y las piernas, pero como no sentía mas nada, pensé que podía tratarse de la salida en bici, lo extraño es que fuera tan rápido. Sin embargo no había sentido mas nada.

Hasta que llego el día domingo, me desperté con dolor de cabeza a mil, tenia muchas ganas de ir a la iglesia porque es algo que me encanta hacer.
Pero me dolía tanto que si iba, sabia que el dolor se iba a intensificar. solo quise estar acostada para que se fuera, así que desayune, me tomé una pastilla y me recosté de nuevo.

Gracias a Dios el dolor se me alivio, me levante a hacer el almuerzo mientras mi esposo estaba con el bebé, almorzamos casi que con el ventilador en la cara, ya que no queremos mal acostumbrar al bebe a comer en los cuartos.

Como yo tenia ese malestar de la cabeza muy latente, pase casi toda la tarde recostada, no quería hacer nada, me volvió el dolor de cabeza así que tome nuevamente la pastilla. (El dolor de cabeza es raro en mi, sobre todo cuando se repite el mismo día.)

Después para la noche, recordé una receta de panquecas de una tía y me dieron ganas de hacerla.

Panquecas de Zanahorias

Así que nuestra cena fueron unas ricas panquecas de zanahoritas.

IMG-20220117-WA0004.jpg

Por lo menos no perdemos el apetito jeje, ya cuando uno se le va el apetito ya la cosa es grave, aun sigo con molestia corporal y un poco de tos, pero nada que me impida hacer cosas.

Gracias por leerme y acompañarme hasta aquí, nos vemos en el próximo.

15% en Apoco a la comunidad.

Sort:  

Ay mi vida, sabes que creo que nos está afectando el tema del ventilador... a mí me pasó, tenía la garganta seca y como inflamada, pensé que puede ser que nos estamos poniendo ese ventilador de frente. Conviene limpiarlo cada dos días, cosa que me tocaría hacer hoy.
Y Dios mediante, pronto todos podamos tener airesito, que es más fácil de limpiar.
Un abrazo, y que mejores.
Cuando quieras haz una reseña del libro de familia que te regaló tu hermano. A mi me encanta que lo compartan los sábados de literatura :) Dato!

gracias amiga, lo tendré, en cuenta. tengo poco tiempo leyéndolo pero puedo ir haciendo todos los sábados de parte en parte.

 2 years ago 

Me alegra que leas el libro, espero te sea de ayuda:!!!

Hi, @francis.c18,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85