You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA // @dloreantdiseno|| #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

WOOWWW amiga, felicidades por eso, en verdad que es de inspiración.
yo nunca soñé con estudiar algo jeje, ya que nunca me gustaron los estudios, o mejor dicho, no había encontrado lo que me gustaba. mas de 10 años después empecé a estudiar artes visuales y me encantaaa, es algo que disfruto.

Sort:  
 3 years ago 

@francis.c18 amiga nunca es tarde para superarte y hacer las cosas que te gustan. Nada mejor que trabajar lo que te apasiona. Puedes incluso trasnocharte con ganas jejeje

Jajaja, de verdad que sí, entre el bebé y la facultad me ha tocado dormir poco, pero lo hago con gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43