CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA// // ¿QUÉ LE DIRÍAS? // Por @flormelendez

Saludos cordiales a todos mis amigos de esta hermosa comunidad @recreativesteem y de nuestra casa Steemit. Hoy me sumo al concurso:

¿Qué le dirías, que conversarías o qué harías si supieras que es la última vez que veras a esa persona con quien hablas?.

Gracias a @villarrealjj por la excelente iniciativa. En esta oportunidad, mi inspiración fue mi papá, quien recientemente acaba de superar la terrible enfermedad del Covid-19, en esos días solo suplicaba a Dios por su salud y su bienestar, sentía que me faltaba mucho que darle, así que Dios me premió con tan valiosa oportunidad y este bonito verso le diría. Por esta razón, el mismo lo titulo como: ¡Padre de mi vida!

Espero que les guste.

cocurso que le dirias a esa persona.jpg

¡Padre de mi vida!

Aquí está tu hija querida,

Demostrando con este sencillo verso,

Que la vida es única y merecida.

¡Padre de mi vida!

Aquí está tu bella Flor,

Siempre que me necesites

Allí estaré con amor, cantándote una canción.

¡Padre de mi vida!

Mira qué bonita es la vida

Aunque ahora no te tenga en mis brazos

Mi corazón y mi alma,

Sienten tu compañía.

¡Padre de mi vida!

En tus días de agonía

A mí la mente y el corazón me detenían,

No podía comprender ni imaginar,

que la vida sin ti seguía,

a mi Dios Gracias, porque te permitió seguir viviendo la vida.

¡Padre de mi vida!

Siempre estas en cada uno de mis días,

Por eso de corazón,

te dedico estas cortas líneas

Que hacen que mi alma salte de alegría

¡Padre de mi vida!

Gracias por la vida,

Gracias por tus consejos y por tu entrega todos los días.

¡Padre de mi vida!

Diosito te de larga vida,

Porque tengo mucho que ofrecerte

En cada amanecer de mis días.

¡Padre de mi vida!

¡TE AMO CON LA VIDA!

Aunque ahora te tenga lejos,

Mi corazón late por ti ¡MI VIDA!

Invito a mis amigas @silviareyes @albaandreina @carmenpacheco

Las fotografías son de mi propiedad y editadas con el programa power point.
Sort:  
 3 years ago 

Estamos agradecidos por tu participación, nos complace saber que tu padre saliera victorioso de tremenda batalla.

En cuanto al verso... esplendido, hermoso, fresco y único.Gracias por ponerle color a nuestro concurso!

Nos gustaría continuar leyendote!

@hive-141434 Gracias por tan bonitas palabras! Seguiré al tanto de sus post, pues me encanta participar! Feliz y bendecido día.

gracias por unirte al llamado, eres bienvenida!

Tu post es hermoso, lleno de amor, ternura y encanto! estoy muy feliz que tu papá saliera victorioso de tan mortal enfermedad y que compartieras eso con nosotros, gracias por semejante honor.

Espero que podamos continuar gozando de tu talento!

Yo también estoy feliz por eso amigo @villarrealjj gracias por tus hermosas palabras. Encantada de participar!

gracias a ti por participar!

 3 years ago 

Que lindo @flormelendez, me alegra que tu papá este bien del covid.

Gracias amiga bella @oneldoors

 3 years ago 

Puedo entenderte claramente @flormelendez mi Mamá paso por el covid, fue un momento de mucha angustia. Éxitos en el concurso.

Si @bellana son momentos de mucha angustia pero siempre de la mano de Dios todo es posible! Gracias por leerme.

 3 years ago 

Hola mi bella amiga @flormelendez que bonito escribes y se nota que es del alma, y todos los versos rimaban de manaera armoniosa.
#onepercent
#venezuela

Gracias mi bella @albaandreina cuando las palabras salen del alma todo queda bonito y mas si se trata del amor de tu vida; el amor de papá! Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62