Mi Serie Retro de Tv: Friends

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos steemians.

Serie Retro de TV.png

Muchos de nuestros ratos de ocio los disponemos a ver televisión, a disfrutar de toda la programación que se nos ofrecen en los distintos canales, y en la actualidad en las plataformas de streamings.

Son muchos los programas, películas, telenovelas y series, que he podido disfrutar desde mi juventud que fue en la época cuando llegó la televisión al pueblo donde resido. Recuerdo que cada tarde nos reuníamos un grupo de amigas, e íbamos a la única casa donde había un televisor para disfrutar de la programación para entonces.

Una de las series que más recuerdo y que aún disfruto de ver, es Friends, una serie que nos habla de la amistad, y que en la actualidad sigue siendo una de las más exitosas de la historia de la televisión. Presenta a un grupo de amigos que son muy diferentes entre ellos, con virtudes y defectos que logran compaginar y formar una fuerte amistad, estando los unos para los otros.

Esta es una serie televisiva estadounidense, la cual fue estrenada en septiembre de 1994, durando hasta mayo de 2004, compuesta por 10 temporadas. Ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos, siendo considerada en el 2018 como la mejor comedia de situación de la historia, y en marzo de 2019, fue galardonada como la mejor serie de la historia de la televisión.

Tenía yo como 17 años cuando cada tarde me reunía con mis amigas para disfrutar de un nuevo episodio de esta serie. Recuerdo que no pudimos verla completa ya que muchas de nosotras fuimos adquiriendo responsabilidades y nuestras reuniones para ver TV, ya no tendrían la misma frecuencia.

Esta serie nos presenta las vidas, amoríos y alocadas historias de un grupo de seis jóvenes que viven en Manhattan; la cual inicia en un café donde se encuentran cuatro chico, Monica, Chandler, Phoebe y Joey, y donde también se incorporan luego Ross y Rachel Green. Un encuentro que marca el inicio a una etapa donde seis amigos viven distintas experiencias bajo el género de la comedia, basada en la amistad, y los buenos y malos momentos de esta etapa, triunfos, derrotas, amores, sus eventos pasados y sus aspiraciones a futuro.

Años después de su estreno, gracias a los avances tecnológicos hoy podemos disfrutar de esta maravillosa serie en la plataforma de streaming Netflix.

linea.png

Agradecida de presentar mi participación en este concurso y recordar esas series televisivas que tanto nos gustan; me gustaría invitar a @anay1705, @danapalooza y @marijoluna a que participen en este concurso:

Concurso: Series Retro de TV


Conoce más de mi | Mi Presentación en Steemit

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Esta es un serie aún muy nombrada aunque no he disfrutado se que es bastante reconocida. Por su trata de amor alocado envuelto en una gran amistad. Espero animarme a verla. Saludos

Hola @florm31!
Estoy agradecida de que me hayas invitado ya que este tipo de concursos me llaman mucho la atención. Particularmente me siento muy identificada con los temas de entretenimiento.
El párrafo en el que nos cuebtas que pertenecias a un grupo de amigas y que todas iban a la casa en la que había tv es muy conmovedora. Yo nunca la viví y antes eso era algo que paso con frecuencia mientras se hacian cada vez más accesibles los avances tecnológicos. Ese tema es apasionante en verdad y muy lindo que lo hayas vivido en carne propia!

La serie que elegiste para tu participación es magnífica y muy entretenida. Lo que me encanta de ella, es que tiene sus dosis de romance (mi género favorito).
No he visto todas las temporadas, solo capítulos salteados pero siempre fue una buena elección para ver cuando quería distraer la mente.
Que bella participación. Suerte!

Hola amiga, que bueno que aún hayan personas como tú, con momentos de ocio para compartir programas televisivos aunque ya no se tengan las mismas disposiciones, ni el mismo tiempo. gracias por la invitación.

Aunque no la vi completa la disfrute muchísimo mi grupo de amigos de esa época eran seis también y en la misma proporción.

 last year 

wow siii esta es una de mis series retro favoritas también,
amo a FRIENDS, sigue siendo un divertido clásico que resalta valores como la amistad, el buen humor, el compañerismo, la solidaridad, el compartir.... y de ahí sale la espectacular Jennifer Aninston al estrellato para siempre.
Muchas gracias por traer esta linda serie a la gala retro de esta semana mi querida @florm31

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60522.54
ETH 2602.42
USDT 1.00
SBD 2.64