CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA // El viaje// por @flor.violeta

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

20210924_165353_HDR.jpg

Saludos cordiales a los amigos de la comunidad Recreative Steem, me animo a participar en este concurso, creado por la amiga @yetxuni, para contarles una anécdota viajando sola a Colombia.

20210904_172252_HDR.jpg

Tenía mucho miedo de viajar sola. Al llegar el día, me arme de valor y antes de salir, le pedí a Dios que me quitara el miedo y me pusiera en el camino gente buena que también cruzara conmigo el pase más preocupante que era el de la trocha.

20210924_165100_HDR.jpg

Dios oyó mi oración, al montarme en el primer bus que salió de Valencia, me tocó sentarme al lado de un anciano que precisamente, también iba a cruzar la trocha, nos pusimos de acuerdo para pasar juntos, yo le conté que no sabía cómo era eso de cruzar así y el me dijo, no se preocupe que yo la guío, Pero sucedió algo inesperado, resulta que el señor si iba a Cúcuta pero solo había comprado el pasaje hasta Guasdualito.

20210924_160036.jpg

Conversando con otros pasajeros, me encontré con dos mujeres que también iban a cruzar, y nos pusimos de acuerdo, pero nos hicieron un trasbordo en San Cristóbal y en ese ínterin las perdí de vista, pero, cuál fue mi sorpresa que cuando yo subo a el último bus, lo primero que veo es al señor del primer bus saludándome y diciéndome con mucha alegría, "nos volvimos a ver", le saludé, mientras sigo avanzando, en el pasillo del bus casi al final están las otras dos mujeres quienes también me saludaron, yo feliz.

20210924_160615.jpg

Al llegar al terminal de San Antonio formamos un grupo, nos acompañamos todos y cruzamos la frontera sin ningún tipo de contratiempo, gracias a Dios.

Esta es mi anécdota, cómo ven Dios es bueno y nos oye.

Hasta la próxima.

Invito a participar a @veronik28dic, @roxy06 y @five5

20210924_141737_HDR.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que buenooooo mi estimada Flor que Dios te puso a esos ángeles para que pudieran acompañarte. El Señor es muy bueno ya que siempre nos cuida y nos proteje, gracias por compartir tu bella publicación! Saludos amiga.

Hola amiga @yetxuni, si así fue Dios estuvo muy pendiente para que no cruzara sola, gracias por tus palabras, saludos.🤗

Gracias a Dios, todo salió bien amiga. Éxitos ✨

Gracias, amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66