#club5050: CONCURSO SEMANA 7: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || MI PRIMER POWER UP Y UNIÉNDOME AL #CLUB5050 || By @flor.violeta

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, me complace poder participar esta semana en este gran concurso del cual estaba deseando desde hace tiempo poder entrar.

He visto muchas publicaciones sobre como hacer power up, su importancia y sobre el #club5050 pero reconozco que no entendía muy bien hasta que le pedí ayuda a mi hija @veronik28dic, quien me pudo explicar de una mejor manera como realizar mi primer power up.

Fueron varios pasos los que realicé para lograrlo y comencé primeramente vizualizando mis ganancias de la ultima semana en Steem World para saber con exactitud cuanto me correspondía encender en esta primera oportunidad.

imagen.png
Señalado con un circulo azul

Como pueden ver, mis ganancias en los ultimos 7 días fueron de 2.38 SBD y siguiendo las pautas del #club5050 debía hacer power up con al menos la mitad de esa cantidad, que sería un total de 1.19 SBD, pero también tenía algo más acumulado en mi cuenta desde mucho antes que me hizo tener un nuevo total de 2.757 SBD de los cuales encendí el 50% (1.378 SBD), además también contaba con 1.201 en Steem disponibles para encender.

imagen.png
Mi total de SBD señalado con un circulo. Mi total de steem antes de hacer power up señalado con una flecha.

Ya teniendo en claro la cantidad exacta que debía encender, me dirigí al mercado para cambiar mis SBD por STEEM, obteniendo finalmente 15.963 Steem por 1.378 SBD.

imagen.png
Cantidades señaladas con un circulo azul.

Después de confirmar mi transacción tuve que esperar al rededor de 10 min para que se hiciera efectivo y poder continuar con el siguiente paso, cuando finalmente cayó, entonces seleccioné la opción de encendido o power up y con mi nuevo total de 17.164 steem, efectué mi procedimiento.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Finalmente pude verificar en mi monedero que efectivamente había pasado de tener 245.431 en STEEM POWER a tener 262.596 STEEM POWER. En esta oportunidad pude realizar power up con un poco más del 50% y seguramente que a medida que vaya generando nuevas recompensas podré ir realizando nuevos power up de mayores cantidades.

imagen.png

Este ha sido mi primer encendido, ahora pasemos a las publicaciones que visité en esta oportunidad:

En primer lugar visite y apoyé con un voto y un comentario la publicación Club5050 🎨 Dibujando animales 🖌️ Gato en Acrílico sobre Papel 🐱 15% para la comunidad de @willeusz, por su dibujo del gato que me pareció muy bien elaborado.

Y en segundo lugar visité la publicación CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA // 20 STEEM EN PREMIOS, apoyando este concurso, publicado por nuestra amiga @yetxuni, que me pareció una buena oportunidad para compartir nuestras vivencias gratas y muchas veces aleccionadoras.

Esos ha sido todo por esta publicacion. Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga. Éxito en el concurso y felicitaciones por tu encendido! 😁✌🏼

igualmente, gracias, saludos 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74