You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES | Concurso: Día Mundial del Reciclaje

in RECREATIVE STEEMlast year

Felicidades a los ganadores de este interesante concurso donde los amigos @joshdavid, @sariana23 y @soywilfredg se destacaron con sus publicaciones y trabajos efectuados para aplicar las 3 R's del reciclaje.
Reutilizar algunos envases evitan que lleguen a los vertederos.
Reducir los desperdicios evitan que éstos lleguen a contaminar el agua y el suelo.
Reciclar dando un nuevo uso a algunos productos permiten alargar la vida de utilidad de los mismos.

Iniciativas como estas hacen que sin dudas busquemos hacer de este un mundo mejor.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

Sort:  

Amigo @fjjrg necesitamos tomar conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta cuando contaminamos, yo quiero vivir en un mundo mejor, por eso trato de cambiar lo que a mi me toca, y decirle a los demás para que puedan hacerlo también

Gracias @fjjrg, la verdad es que debemos sí o sí, aplicar las 3 R's, así lograremos un mundo mejor para todos, y para las nuevas generaciones.

Es un honor que me hayan incluido entre los ganadores.

Éxitos en tus proyectos y los de la Comunidad RECREATIVE STEEM.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71