Una foto semanal en domingo (14/52) Domingo de Adviento / 15% a @Recreativesteem by @filili71

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos a toda la comunidad de @Recreativesteem y en especial el amigo @josegilberto, en este día del último reto de los domingos que inició hace un año, aunque yo solo he participado en 14 de ellos.

IMG_20211107_094457.jpg

Hoy como los últimos domingos desde que mi hija inició el catecismo tuve que ir a misa a la Iglesia San Martin de Porres que es la que corresponde a la urbanización donde vivo y donde yo también hice la comunión hace varios años.

Allí me enteré que hoy 28 de noviembre era el primer domingo de Adviento que significa la venida o llegada del señor, es decir de Jesús. El adviento inicia hoy 28 de noviembre de 2021 y culmina el 24 de diciembre o sea que faltan apenas cuatro semanas para el 25 de diciembre que es el día que se conmemora el nacimiento del niño Dios. Para los católicos este día marca el inicio del Año Nuevo Litúrgico.

El Cura nos explico en el sermón que lo importante era celebrar el nacimiento no importaba si realmente nació en ese día en especifico, sino que realmente había nacido.

Además hoy me sentí muy orgullosa por mi hija ya que le tocó leer unas palabras acerca de la simbología del color de las velas y lo hizo ¡muy bién!, además de que le tocó recoger las limosnas, la pobre se quería morir de la pena, jajaja!!.

Post configurado con el 15% a beneficio de @hive-141434 por las recompensas generadas

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @filili71 se nos viene la Navidad 😀

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago (edited)

Muy hermosa tu fotografía, @filili71. Te tocó una parroquia muy linda.
Lo bueno del catecismo para los niños es que trae la renovación del conocimiento sobre algunos puntos esenciales de la religión católica que se han ido perdiendo en el tiempo.

Puedes seguir con tu Reto. Yo pienso continuarlo, ¿Te animas?

 3 years ago 

Bonita fotografía. Será un buen recuerdo de la Comunión de tu niña.
Ahora espero tu foto de comida navideña, @fifili71

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54