Una foto semanal en domingo (13/52) Mi último viaje a Valencia / 15% a @Recreativesteem by @filili71

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mi hermosa familia de @Recreativesteem y en especial el amigo @josegilberto, hoy me encuentro un poco estresada porque el internet va y viene y no he podido subir un post de mi último encendido del día viernes.

Me la he pasado casi todo el día en cama y como llovió en la tarde me puse algo nostálgica y recordé el último viaje que hice a Valencia en el año 2016 a visitar a mis abuelos, tíos y otros familiares.

En esa oportunidad viajamos mi mamá, mi hermano, mi hija y yo y dejamos cuidadando la casa a mi esposo.

WP_20151103_16_18_21_Pro.jpg
Entrada del Aquarium de Valencia. Foto de mi galeria personal.

Apenas en un fin de semana recorrimos lo que pudimos y no quise dejar de visitar el Aquarium de Valencia que para la época ya estaba un poco deteriorado pero aun en pie con muchos animales, en esa oportunidad también llovió y mi hija ya estaba cansada de tanto recorrido aunque emocionada por haber visto las toninas y los cocodrilos.

No quiero ni siquiera imaginar cómo estará hoy en día, es mejor recordarlo con todos los animales en buen estado y las toninas saltando en el espectáculo acuático.

Post configurado con el 15% a beneficio de @hive-141434 por las recompensas generadas

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Siempre es bueno recordar. Muchas gracias por compartir tu linda imagen con todos nosotros!! Saludos y que tengas una feliz noche. Bendiciiones.

 3 years ago 

Que bello amiga recordar esos lugares y ahora no están conservados ni tienen los animales que allí permanecían. Pero las fotografía quedan. Feliz día.

 3 years ago 

La verdad me da terror pensar cómo estará ese lugar.

Saludos @filili71 nada como un dia agotador pero feliz, al pasear con tu hija, viendo la maravillosa y variada fauna acuática.
Los buenos recuerdos son lugares a donde ir para descansar la mente.
Que bueno que estes participando en el club5050 recuerda que una de las normas es usar diariamente nuestro SP para votas a otros usuarios.
Si tambien les dejas comentarios sera genial.
Feliz y larga vida,

 3 years ago 

Si cansadas pero felices ese día. Gracias por comentar

 3 years ago 

Amiga te entiendo. El internet está muy pésimo. En la radio lo mencionan a cada rato. Decidí un día a la vez... Feliz día para ti y tu familia.

 3 years ago 

Gracias por compartir en el Reto @filili71.
Excelente fotografía para atesorar los recuerdos.

 3 years ago 

Una linda fotografía, las alcanzó el cansancio en el paseo; @filili71. Forma parte de las anécdotas a contar.
Gracias por compartir

 3 years ago 

Holaa!! Gracias por participar del Juego del Diario y del Club5050!!

Saludos!! Que tengas un hermoso día!!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35