CONCURSO "FOTOGRAFIA ANTES Y DESPUES" BY @FILILI71

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Me encantan estos concursos donde nos ponen a buscar recuerdos divertidos y traerlos al presente.

Antes y después.JPG
Antes y después. Editado en Power Point

Por esto, este concurso me llego como anillo al dedo, porque desde hacía varios días mi hija Paty me estaba insistiendo que recreara una foto de cuando estaba pequeña y al fin la complaci.

Foto0027.jpg
24/07/2011 en casa de mi mamá. https://what3words.com/corear.separado.dure

Así que escogimos una de las primeras fotos que le tomó el papá, vean lo pequeñita y flaquita que era, parecía una ratoncita pero bella y hermosa.

IMG_20211112_164741.jpg
12/11/2021 en casa de mi mamá. https://what3words.com/corear.separado.dure

Y 10 años después ya casi esta de mi tamaño, aunque yo soy medio enana de estatura y que les parece que encontré en un lote de ropa para regalar la misma camisa con la cual me tomé la foto anterior. ¡Salio de buena calidad!

Como pasan los años mi bebe ya es casi preadolescente y yo con unas arrugas en mi rostro aunque con unos cuantos kilos menos y sintiéndome en mejor estado de salud que en aquella época.

Con este pequeño recuerdo de un antes y después, me despido de la amiga @bellana no sin antes invitar a @lunita22, @gabrielagg y @tahispadron a que participen en este divertido concurso promovido por la comunidad de @RECREATIVESTEEM.

El post está configurado con el 15% en beneficio de @hive-141434 por las recompensas recibidas.

IMG_20211116_182504.jpg

Compartido en Facebook el día de hoy 16/11/21

imagen.png
n

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga me encanto tu post, lindas fotografías

 2 years ago 

Gracias a mi hija le encantó también.

jajaja wooooow me encanta.

 2 years ago 

Hola amiga que lindas fotos... muy buena participación, gracias por la invitación. Ya la voy a realizar. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86