Viernes de fotografía. El hermoso perrito Peligro.

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola saludos amigos de RECREATIVE STEEM, gusto en saludarles hoy es viernes de fotografía y quiero compartirles unas hermosas fotografías.

20221130_123618.jpgPerito Peligro. Apure Venezuela.

El es un perro muy hermoso y juguetón, su nombre es Peligro, si peligro para mi concepto muy bonito pero el nombre no le hace honor, el es de un vecino, y se le escapa y viene a parar al patio trasero de la casa y se instala como todo un rey, peligro esta de meses apenas tiene 3 meses pero ya esta fuerte y grande. Lo que no me gusta de esta hermosa mascota es que me roba si me roba (risas) se lleva los juguetes de mis sobrinos, o mis calzados al entrar a casa es muy curioso.

20221130_123623.jpgPosando para la camara. Muy hermoso. El rey leon. Apure Venezuela.

Es gruñón, siempre le tenemos su porcion de alimentos, porque en este corto tiempo hemos aprendido a convivir con el, de pronto llego a casa y no dude en sacarle estas fotografías aunque con mucho cuidado porque si se da cuenta se va corriendo e tratado de sacarle fotos antes y no habia podido el nos visita pero siempre se regresa rapido a casa, yo le dijo el rey leon porque se parece, sus patas son gruesa y grandes.

20221130_123609.jpgPerro hermoso. Apure Venezuela.

En dias pasados estaba un poco enfermo, por lo que se notaba triste, lo llevaron al veterinario y gracias a Dios ya esta recuperado gracias a Dios y al tratamiento que le pusieron. Yo siempre dijo que estos animales necesitan cuidados no es tener un animal por tenerlo no debemos tener en cuenta el cuidado que los mismos ameritan también.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Hola @fannyescobar "Peligro" es una ternura total, que hermoso cachorro!.

Me imagino lo travieso que es.

Nos alegra que te unas al protocolo de creación de contenido.

Te deseo un Feliz Año 2023 lleno de dicha y prosperidad ✨

Bellana.jpg

@bellana. Gracias. Igualmente para ti. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62