Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr." Por: @fannyescobar

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola saludos amigos de #RECREATIVESTEEM, y el mundo este concurso de Steemit Engagement Challenge S4-W3 propuesto por esta Comunidad me encanta, así que enterate de todas mis metas logradas y las que estan por cumplirse.

PhotoCollage_1663094376980.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar, Editada en photocollage, Apure Venezuela.

Hablemos de Metas📝

1-¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

Meta N•1 Lograda Hace 12 años sali de bachillerato desde entonces, no tuve mas comunicación con mis compañeros de colegio, en dias atras motivo a que uno de mis compañeros de colegio creó un grupo de WhatsApp para estar en comunicación todos, pero falto contactar a una de mis compañeras, por lo que investigamos y nos enteramos que estaba delicda de salud, desde entonces me puse en la búsqueda de contactarla para visitarla en ese memento tan difíci, junto a otra de mis compañeras fuimos a su casa y despues de tantos años la vimos y si efectivamente confirmamos su estado de salud.

Eses día me propuse una meta delante de Dios y de ella de ayudarle a buscar una mejoría con un Dr. Amigo de confianza por lo que pude plantarle la situación al Dr se me puso a la orden y fuimos a una primera consulta. Por medio de una prima de Maryuri me comunicó con ella vía WhatsApp ya que ella no tiene teléfono y me dice que el medicamento le esta funcionando que se siente mejor de salud. Me da satisfacción poder ayudarle, aun estamos en proceso de tratamiento pero ya la primera meta propuesta esta cumplida.

Meta N•2 Lograda.
Debido a un momento difícil que sucedió en mi vida me propuse participar en un clamor que realiza la Asociación civil Iglesia Anunciadora de Sión, es de 40 dias de clamor para ello se debía seleccionar una hora yo tomé las 7 de la mañana, es mi primera experiencia y participación en ese clamor agradecida de Dios porque me permitió poder estar 40 horas en su presencia que bendición sin duda fue de gran ayuda para mi y para los mios Dios sigue haciendo maravillas.

Meta N•3 Lograda
En mi corazón nacio algo que fue sembrado de parte de Dios muy dentro de mi y era dentro de la Asociación civil donde asisto, estabamos en un clamor para ese tiempo de un mes por lo que propuse en mi corazón salir a compartir con una amiga que casi no se había compartido me toco con Maraine es una mujer extraordinaria y de buen corazón.

PhotoCollage_1663084204968.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar, editada en photocollage, tres momentos muy felices para mi. Que son tres metas logradas. Apure Venezuela.

2- ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?, ¿qué enseñanzas te dejo?.

Quiero definirlo de esta manera y es que estos logros en primer lugar, me dejan como experiencia es que para ser bondadoso y buenos no necesitamos tener tanto económicamente para actuar en favor de beneficio de alguien si no las ganas de hacerlo, en lo particular me paso fue que sin tener recursos monetarios para cancelar la consulta, empecé a accionar y a tocar la puerta y todo se dio de una manera tan especial ya que todo se logro solo invertimos ganas, tiempo y amor. Cuando actuamos desde el corazón las cosas salen bien.

Aunado a ello es otra experiencia es saber que querer es poder y la constancia y disciplina nos hacen alcanzar y poder vivir momentos hermosos, ademas de ello el poder compartir con personas la misma pasión por el mantener una vida en comunicación con Dios, y el apoyo tanto de mi esposo en todo momento.

Y finalmente puedo decir que otra experiencia es saber que hay que disfrutar de momentos con personas extraordinarias, disfrutar de los espacios y ambientes que Dios nos regala, una experiencia bonita fue compartir con Maraine y poder conocerla de manera que pudimos sonreir y vivir un tipo agradable y de calidad, que muchas veces por las ocupaciones diarias olvidamos de darnos un tiempo para nosotras.

PhotoCollage_1663092949602.pngfoto de mi autoría: @fannyescobar, Editada en photocollage. Apure Venezuela

3-¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

Metas por cumplir.
•Culminar mis Estudios universitarios en cuanto a la parte de Gerencia se refiere.
•Lograr que mis hermanos menores puedan culminar sus estudios con resultados favorables.
•La consolidación total de mi familia a la fé en Dios.

Para lograr cada una de ellas lo primero que debo tener es accionar y retomar mis estudios nuevamente, es algo que me apasiona estudiar soy de las personas que me emcanta formarme profesionalmente, por circunstancia había obviado esta meta pero pronto iniciamos nuevamente, para la meta con mis hermanos es poniendole amor y empeñó sabiendo que ellos necesitan de todo mi apoyo, y para la consolidación de mi familia en Dios es propiciando elementos donde su fé sea fundamentada.

20220913_141948.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Mis compañeros de clases, colegas y amigos. Apure Venezuela.

4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

Cuando eso ocurre, no me rindo ni lo descarto confío que hay algo llamado tiempo perfecto y eso me mantiene viva al igual que una fe agigantada de que si se puede si lo voy a logra que todo es cuestión de creer que si se puede. No me permito hablar negativamente si no de manaera positiva y buscar las estrategias para logralo. Enfocarme en lo positivo y seguir con la confianza en Dios de que todo es posible si podemos y tenemos la capacidad para creer y perseguir lo que soñamos.

Invito a participar:
@cruzamilcar63.
@nanidi.
@tahispadron.

Esta publicación esta configurada al 15% @hive-141434.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  

Hello,
How are you...?

Ensure that my younger siblings can complete their studies with favorable results.

Being a elder one its our responsibility to think about our siblings and you are doing the same. I hope you got success in your aims.

Regards: @cryptobitcoins

Please Read My post and give your precious Comment

Loading...
 2 years ago 

Hola hermosa, puedo ver qué tienes una fe agigantada e inconmovible que te permite tratarte metas por fe y poder servir al prójimo. Dice la biblia que el que ayuda al necesitado, al Señor presta... Tu eres una guerrera.

Dios te conceda pronto obtener un título universitario y también tus hermanos, a la misma vez que toda tu familia consolida su fe en el señor jesucristo así como tú.

Lindo Post!

Hola saludos @graceleon, un honor tenerte por aquí amiga gracias por tan lindas palabras, amén a tus buenos deseos.

 2 years ago 

Hola gran corazón ❣️ cuando hacemos las cosas con fé nos salen bien gracias a Dios pudiste ayudar a tu amigo y tu fe en Dios sigue intacta

Ojalá y puedas terminar tu carrera y así ayudar a tus hermanos para que la culminen y mostrarle lo bello y hermosa que es creer en nuestro Dios

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga... me alegra mucho, saber que cumpliste esas tres metas, con gran satisfacción... ayudar a prójimo, un clamor en unión con los hermanos en la fe y compartir con tu hermana, es algo bien gratificante.

Deseo que Dios, te ayude a cumplir tu metas propuestas.

Abrazos y bendiciones.
Te agradezco mucho la invitación.

 2 years ago 

Hola amiga que bonito ver la grandeza de tu fe, Dios te ayuda a lograr todas las metas que te propones, que bueno pudiste ayudar a tu amiga. Dios permita puedas culminar tus estudios.

Suerte en el concurso bella🤗

 2 years ago 

Muchas felicidades por sus metas cumplidas, todas hablan de un gran corazón, preocupado por los valores espirituales y por hacer el bien a nuestros semejantes, toda una demostración de amor por la humanidad. En cuanto a las que no ha logrado, le deseo que se hagan realidad lo más pronto posible, así debe ser porque quien actúa de buena fe, es escuchada por Dios. Éxitos, amiga.

Me alegra leerlo cuando su meta en el futuro es terminar los estudios universitarios y asegurarse de que obtenga una educación y complete sus estudios con resultados satisfactorios.

También comparto publicaciones sobre 3 goles, si tienes tiempo por favor míralo y estoy muy feliz.

Hi, @franyescobar

Amiga que bendición tan bonita son los amigos, sin duda que Dios te premiará por ese gesto tan bondadosos de tu parte.

Éxitos y bendiciones en tus actividades religiosas, y en tus metas por lograr todo es Posible cuando se trabaja con el corazón, éxitos y bendiciones.


IMG_20220825_134059_311.jpg

Moderador Steem Recreative

 2 years ago 

La consolidación total de mi familia a la fé en Dios.

Estas es la gran clave del éxito amiga @fannyescobar, deseo ver este hermoso testimonio, ya con esta meta cumplida lo demás vendrá por la gracia de Dios.

Me encantó leer tu post lleno de fe y motivación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63