|| Nuevo Concurso: Mar o Tierra ¿Qué prefieres?/

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Hola saludos amigos de #Recreativesteem. Un gusto poder saludarles, esta propuesta esta bastante interesante gracias @oneldoors, por lo que me sumo a participar en ella, se trata de un Concurso: Mar o Tierra ¿Que prefieres.?

PhotoCollage_1668104341445.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar, Editada en photocollage.

Pescado Coporo del rio Apure.

¿Cúal de las opciones es tu preferida.?

Ambas me gustan, pero en este apartado me decidí por mar, aunque aquí en mi estado Apure, estado llanero se consume a gran escala es el pescado de agua dulce, puesto que el rio esta muy cerca de la ciudad, por lo que siempre hay pescados muy frescos de mucha variedad de especies muy ricos los pescados de agua dulce. Aunque e tenido la oportunidad de consumir también los de mar, pero no con mucha frecuencia.

¿Porqué te gusta más esa proteína.?

Me gusta porque, es rico al degustar un coporo vas a querer mas, ademas de ello por su aporte beneficioso para la salud, puesto que tiene varios tipos de vitaminas, A, D y E, también contienen proteínas y son muy bajos en grasas. Poseen ademas calcio y fósforo. Gracias a esa amplía gama de beneficios para la salud me gusta consumir a gran escala el pescado, además de que mi esposo ama el pescado y que en familia crecí en una familia que ama comer pescado y eso por ello que preferimos consumirlo. A demás del sabor único y exquisito en especial me encanta comer coporo, aunque existen una gran variedad de pescados de agua dulce.

20221108_105713.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, coporo es un pescado de agua dulce. Apure Venezuela.

¿Con que frecuencia la consumes en tu hogar?

A la semana solemos degustar esta exquisitez, tres veces a la semana, puesto que se puede consumir en diferentes presentaciones, se pueden consumir guisados, fritos, a vapor, asados y en sopas. Es por ello que a la hora de consumir pescado en casa variamos a la hora de la preparación.

¿Cuál es el precio de la misma en tu moneda local y en Steem.?

En la moneda local el precio por kilo es de 15 bolívares, lo que serían en dólares 1.7$ y en Steem 9.21.

20221108_111900.jpgFoto de mi autoría: coporos. Apure Venezuela.

¿Con qué alimento te gusta acompañar esta proteína.?

Se pueden acompañar con ensaladas, arroz, tajadas de plátanos o topochos, yuca, aguacates. Y en cuanto a las bebidas Refrecos, papelón con limón y jugos de piña.

¿Comparte algunas fotos de una comida de la semana donde incluye la proteína elegida.

PhotoCollage_1668102593877.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar, Editada en photocollage.

Invito a participar:
@tahispadron.
@nanidi.
@cruzamilcar63.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.😇

Sort:  

@tipu curate

Gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias.

 2 years ago 

Hola @fannyescobar

Gracias por unirte al concurso, tu opción es la más saludable y deliciosa por demás.

También me encanta el pescado de cualquier forma, me parece que su precio es bastante asequible, aquí es más costoso y no tan fresco.

Los platillos se ven deliciosos😋

Loading...

Hi, @fannyescobar,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Compartimos el mismo gusto por el pescado de rio @fannyescobar, me gusta como venga... una delicia.

Gracias por la invitación. Esas fotos me dieron hambre jejejejeje... saludos.

Gracias amiga @tahispadron. Que bueno que tienes la oportunidad de vivir en el mismo Estado Apure y comer pescado.

 2 years ago 

Comí coporo hace algunos años cuando estuve por el estado Bolívar y de verdad me pareció un pescado exquisito. Es uno de los más solicitados entre los aficionados a esta proteína. Éxitos, amiga. Gracias por la invitación...

@cruzamilcar63. Gracias amigo que bueno que haz tenido la oportunidad de degustar este delicia. Bendiciones amigo.

muy delicioso, el pescado a la parrilla es mi comida favorita, me gusta compartir con ustedes

@jal08 gracias totalmente el pescado es una delicia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62