Concurso: Un dibujo para año nuevo.

in RECREATIVE STEEM7 months ago
Hola mis amigos de Recreative Steem gusto en saludarles por aquí me animo a participar en este grandioso concurso todo lo que tenga que ver con dibujo me apasiona, asi que gracias a la propuesta de @nelsondoor estoy aquí en este concurso titulado: concurso Un dibujo para año nuevo.

20240105_142335.jpgFoto de mi dibujo. Apure Venezuela.

Este dibujo como el título del concurso lo indica un dibujo para año nuevo, esta enfocado en algo que se celebra tradicionalmente el dia de los reyes, en Venezuela el 6 de enero es la celebración de los reyes es algo que al pensar en el mes de enero me dije que puedo dibujar por lo que me llego esto que es propio de celebración de este mes que es el unicio de un nuevo año, y además de eso le agregue las cajas de regalo que significan que es un año mas que Dios nos da como un regalo, la corona también representa los reyes porque las coronas son parte de los reyes, una estrella fugaz bajando así la corona y las cajas de regalo como señal de que un nuevo año a llegado.

Es un nuevo año que estamos comenzando la magia del regalo de un nuevo año por iniciar es propicio enmarcar dentro de poder ver la bondad de Dios, es un año que sin duda el mes de enero es el encargado de abrir o de ser el inicio y no puede ser visto como otra cosa si no como un regalo de parte de Dios para cada uno, en esa caja guarda ahnelos, deseos, objetivos, metas y sueños que este año vamos a cumplir de la mano de Dios, al abrir esas cajas esos presentes damos la prioridad a la libertad del alcanzar los éxitos en este nuevo mes y año.

Un nuevo año estamos por comenzar enero es el mes encargo de iniciar por eso dentro de mi dibujo también le hago un honor especial, es un año donde estamos seguro que de la mano de Dios y con su ayuda alcanzaremos lo que soñamos que esos deseos y ahnelo vengan para nosotros en este año que ya esta iniciado. Se que además de eso la corona aparte de referirse a lo que se celebra en el enero también es muestra de la realeza de las victorias que sin duda este año sera testigo de lo que lograremos, además la estrallea también representa eso luz, libertad lo que se necesita en este nuevo comienzo en mi vida esa plenitud que llena todo.

Pasos para la elaboración de mi dibujo

Materiales:

Hoja Blanca tamaño carta.
Lapiz Mongol.
Bolígrafo de colores.
Tabla.

20240105_124632.jpgMateriales para el hacer el dibujo. Apure Venezuela.

Para el primer paso, inicio dibjando la caja de regalo y le coloco un lazo bien grande que le da un pluss a la caja de regalo.

20240105_114020.jpgDibujando la caja de regalo. Apure Venezuela.

En este paso ya le agrego los otros dibujos al boceto, lo cual es la corona, la otra caja de regalo, y la estrella fugaz para tener mi dibujo completamente listo.

20240105_115155.jpgDibujo listo. Apure Venezuela.

Le pongo color, para esto decidí hacerlo con bolígrafos de colores que tengo y pueden ver el resultado.

20240105_124713.jpgDibujo ya con sus respectivos colores. Apure Venezuela.

Finalmente, mi selfie con el dibujo, insporado en el mes de enero.

20240105_124431.jpgSelfie con el dibujo. Apure Venezuela.

Invito a participar.

@creacionesmayi.
@ternuritajessi.
@pandora2010.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Hola amiga que increíble dibujo sencillo pero muy significativo te deseo lo mejor suerte saludos

Loading...

Que bueno ver qué alguien tan siguiera dibuja regalos en esta época porque solo he escuchado que este es el mes de cero regalos porque los bolsillos y carteras están vacías por las fiestas de diciembre.
Su dibujo quedó bien.🤔🤭🤭🤭

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si mi linda pandora2010. Se trata también que el dibujo representa el inicio de un nuevo año. Espero ver tu participación. Gracias por la visita.

Exelente dibujo si se ve el espíritu de año nuevo junto con los reyes magos! Me gustaron los regalos gracias por compartirlos con nosostros! Además suerte en el concurso! 👾

Hola amiga, que lindo dibujo de los regalos de los reyes magos😄 me gusto mucho,

Posted using SteemPro Mobile

Hermoso dibujo amiga. Que este mes y nuevo año traiga bellos regalos al mundo entero. Que la Luz de Dios nos ilumine y nos guíe hoy, mañana y siempre.

 6 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @fannyescobar la venida de los Reyes Magos es muy esperada iniciando el año con coloridos regalos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20