CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 9 "CABALLOS"🐎 Club5050 por @fannyescobar.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola saludos a todos los usuarios de la Comunidad #RECREATIVESTEEM, estoy por aqui con la finalidad de participar en este concurso propuesto por @nelsondoor. Antes que nada quiero invitar: @norkysperez @mariajo261 @creaccionesmkr.

20220112_213412.jpg

Bienvenidos

Me encanta esta Edición puesto que se trata de dibujar a los caballos como bien sabemos pertenecen a los equinos, y de ellos si yo tengo conocimiento porque crecí en una granja es decir un fundo. Nosotros le decimos cariñosamente agropecuaria la Escobalera.

Los caballos son animales muy hermosos, e tenido la oportunidad de montarlos, colocarles las sillas para montarlos e tenido la oportunidad de bañarlos hasta e corrido en ellos. En una oportunidad tuve el privilegio de tener 1 una Yegua asi se les dice a las hembras y esa crio 5 caballos 1 macho y 4 hembras, pero ocurrió algo es que enfermaron de una peste y aunque se trataron con sus medicamentos murieron.

Los caballos son muy atentos, conocen el camino por donde transitan, tienen una capacidad para sentir de lejos los ruidos y el peligro tienen la capacidad de andar de noche por los caminos sin luz eléctrica y ver normalmente, son utilizados para trabajar en las faenas llaneras para el pastoreo de las vacas y bufalos, también son utilizados para ser utilizados en competencias Deportivas y para realizar terapias.

Proceso de Elaboración del dibujo:

Paso N•1 Primero inicié con la cara.

20220112_144759.jpg

Paso N•2 Completada la cara y parte del cuerpo.

20220112_212354.jpg

Paso N•3 Dibujo con sus respectivo colores.

20220112_212740.jpg

Selfie con mi dibujo.

20220112_213224.jpg

Materiales:

Hoja Blanca.
Sacapunta.
Colores.
Tizas de colores.
Nata de borrar.

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @hive-141434.

Para saber de mi @fannyescobar.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Grcias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @fannyescobar es asi, los caballos son animales hermosos. Original creación en honor a tu Yegua.

Gracias por unirte a la iniciativa.

Gracias @nelsondoor asi es en honor a mi Yegua diseñe este dibujo con mucho amor.

 3 years ago 

Muy buen trabajo @fannyescobar me gusta mucho la faena del campo y se ve que Tienes experiencia, tu arte te ha quedado muy lindo. Éxitos en el concurso 😃

Esta muy bonito tu dibujo amiga, te felicito. Éxito! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63