CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 8 "GRANDES REPTILES" Club5050 por @fannyescobar 🦎

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola, saludos amigos de la comunida #RECREATIVESTEEM, estoy feliz de nuevamente poder participar en este concurso, gracias a la iniciativa de @nelsondoor. Quiero invitar a @johnfuentes @norkysperez y @marcandovidas.

20211231_133844.jpgIguana. Foto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.

🦎Iguana (Iguaninae)🦎

Primero que nada quiero, decirles porque escogí la iguana, ya que ella pertenece a la familia de animales reptiles son escamosas, escogí este animal porque a menudo suelen verse en el patio de mi casa, son muy comunes aqui en nuestro Edo Apure Venezuela a diarios las veo. Y aqui todos conocemos a las iguanas hay muchas.

Lo que he notado de en ellas, es que les gusta comer hojas de arboles, pero si noto que selecionan las hojas mas tiernas para comer. Las plantas aqui en casa suelen comerselas. Ademas de ello les encantan comer frutas como el mango que se da mucho aqui en nuestro Edo Apure. Pequeñas son lindas hay tradiciones de pasarlas por el cabello para que el cabello que crezca, inclusive yo me las e pasado por mi cabello conozco de personas que las comen en sus platos, aunado a ello puedo decir que en diciembre y enero es la temporada de estar en proceso para poner sus huevos. Aqui comen los huevos de iguana les cuento que los e comido y son muy ricos su sabor es exquisito.

Paso de la elaboración del dibujo.

Paso N•1 Dibujo de la cara de la Iguana.

20211231_212145.jpgCara de la Iguana.

Paso N•2 Colocandole el color.

20211231_133850.jpgIguana con su respectivos colores.

Paso N•3 Selfie con mi dibujó.

20211231_204541.jpgSelfie.

Materiales:
*Hojas Blanca.
*Lapiz Mongol.
*Sacapunta.
*Borrador.
*Tisas de colores.
*Colores.

Esta publicación esta configurada al 15% de @hive-141434

Para saber de mi @fannyescobar.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por leer mi post. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @fannyescobar las iguanas es un reptil con hermosos colores.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

FELIZ AÑO 2022

Gracias @nelsondoor igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38