CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 7 "GRANDES MAMÍFEROS"|JIRAFAS| por @fannyescobar.🦒🦒

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola saludo a todos los usuarios de la Comunidad #RECREATIVESTEEM, para mi un verdadero honor participar en este concurso gracias a la propuesta de @nelsondoor, quiero invitar a mis amig@s @norkysperez, @johnfuentes y @marcandovidas a que se animen y participen en este concurso.

20211215_164358.jpgFotografía de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

🦒JIRAFAS:🦒

Seleccioné la jirafas para compartir en este concurso, debido a que me llamo la atención su altura es considero el animal mas alto. Aunque debo confesarles que son muy lindas, y que me gustaría verlas algun dia personalmente y observar su belleza. Me encanta las hermosas mancha y el constrate que hacen por sus colores, particularmente son animales sociables y pues a mi me inspiran que son muy tiernas. Pertenecen a los herbívoros y suelen habitar en las sabanas, bloques y pastizales, me disfrute mucho el momento en que las diseñé y pues se las comparto para el disfrute de todos.

Materiales:

Hoja Blanca. Tamaño carta
Lapiz mongol.
Sacapunta.
Nata de borrar.
Tizas de colores.
Colores.
Pintura al frio.

Pasos para la elaboración del dibujo:

Paso N•1 Inicié con la cara de la jirafa.

20211215_164216.jpgFotografía de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

Paso N•2 Dibujo listo.

20211215_164305.jpgFotografía de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

Paso N•3 Aquí se las muestro ya listo con sus respectivos colores.

20211215_164342.jpgFotografía de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

Selfie con mi dibujó completamente listo.

20211215_164411.jpgFotografía de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @hive-141434.

Para saber mas de mi @fannyescobar.

Gracias por leer mi post. Bendiciones

Sort:  

Hola amiga.

Esas Jirafas quedaron muy bellas, que buen dibujo.

Saludos y mucho éxito.

Hola. @alejoess Gracias que bueno saber que te gustaron.

Hola @fannyescobar, buen trabajo el que hiciste, felicidades y suerte en el concurso!

Hola. Gracias @jhont-dg

felicidades @fannyescobar te quedaron hermosas tus jirafas, Dios guarde tu talento. Éxitos
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @fannyescobar muy buen dibujo! Te felicito!

Hola si gracias @thecougar

Te quedo super bien esa jirafa, te deseo lo mejor de los éxitos. Saludos

Gracias y amen a tus buenos deseos @jbjopse

 3 years ago 

Que lindo te ha quedado!!! Felicidades!!

 3 years ago 

Arabesco nelson.png

Hola @fannyescobar muy lindos los contrastes de colores.

Gracias por compartir tu talento con nosotros.

separador fino recreative (2).png

Hola, @nelsondoor gracias a ti por crear propuesta para compartir lo que mas me apasiona.

Muy lindas tus jirafas @fannyescobar buen trabajo exito en el concurso

Buen trabajo👍 @fannyescobar felicidades y que tengas éxitos en el concurso. Muy lindas las Jirafas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28