Concurso: Amistades que edifican

in RECREATIVE STEEM7 months ago
Hola amigos de Recreative Steem espero todos esten muy bien, hoy quiero compartir mi participación en el concurso: Amistades que Edifican. Asi que conoce esa amistad que me a edificado por largo tiempo.

photocollage_2024281833458.jpgFoto de mi autoría, Editada en photocollage Apure Venezuela.

Mi amiga. Es una mujer que realmente es de esas personas que si saben conectar y darle honor a la amistad, ella se llama Belkys Dioleidys Martínez, es una mujer que se caracteriza por ser muy humilde y sencilla además es una mujer con temor a Dios, es cristiana Evangelica, y es una mujer sabía y de mucha oración, es una mujer dedicada a su hogar y familia, también se caracteriza por ser una mujer segura de si misma con convicción y mucha fé, es ella ejemplo e inspiración para muchas, el consejo es algo que siempre lo lleva como una de sus talentos con mayor relevancia, para mi ellas es una gran mujer, que tiene un corazón noble, sencillo y agradecido.

photocollage_20242817424931.jpgFoto junto a mi amiga. Editada en photocollage Apure Venezuela.

Dedicación de una poesía

La sabiduría, la sensatez y la calma son prendas que te engalanan, la humildad dice presente en tu corazón como un diamante de honor, naciste para bendecir, para ser ilustres dentro de muchos, por donde pasas siempre dejas huellas para bien, tus sabios consejos siempre da el paso a un camino dd esperanza, es por ello que con tu magia siempre iluminas mi vida, tu amistad es muy valiosa me edifica y me da la calma, todo mi cariño y respeto para usted mi hermosa amiga y hermana.

photocollage_202428174350386.jpgFoto de mi autoría, Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Qué opinas de los proverbios citados a continuación? ¿Identificas tu vínculo amistoso con éstas palabras de sabiduría?

Hay amigos que llevan a la ruina y hay amigos más fieles que un hermano. Proverbios 18:24

Este primer versículo y es la palabra de Dios, de verdad que nos identifica mucho ya que nuestra amistad, a demostrado eso que aunque no somos hermanas biológicas, la fidelidad a estado como un norte ella a sido un pilar fundamental de fidelidad en mi vida, cosas que no le e confiando si no a Dios y a ella es una de las personas que se a convertido en alguien muy cercana a mi y esa unión esa amistad nos permite estar siempre unidas.

La dulzura de un amigo proviene de su consejo sincero. Proverbios 27:9b

Wow este texto sin duda nos identifica mucho mucho ya que es una mujer que se caracteriza por ser muy consejera y yo también tengo un poco de eso, asi que es recíproco, y ella a sido mi consejera por mucho tiempo en diversas situaciones de mi vida ella a sido ese consejo sincero, honesto que siempre busca que yo este en lo correcto, sus consejos de animo para mejorar que nunca esta para desenfocar o por envidia, sus consejos muy valiosos para mi.

photocollage_202428175140105.jpgFoto junto a mi amiga en una actividad donde ella estaba acompañandome. Apure Venezuela.

Por qué crees que tu amig@ edifica tu vida?

La razón por la creó que mi amiga edifica mi vida son muchas y es que en los momentos mas difíciles de mi vida cuando yo sentía que no valia nada, cuando e atravesado los momentos mas difíciles de mi vida ella a estado alli después de Dios a sido la unica mujer que me a apoyado con sus sabios consejos y con su apoyo incondicional, ella en una oportunidad cuando yo estaba derrumbada anímicamente por la perdida de mi madre fue quien estuvo alli sus brazos para abrazarme sus palabras de ánimo, por eso yo dijo que me edifica, además compartimos la misma fe en Dios.

De verdad que Dios nos unió nuestros corazones, esta ligado uno al de la otra ella es una persona leal una persona con palabra de Dios, con temor a Dios con virtud y fe, ella es una guerrera, hemos estado en diferentes lugares compartiendo de las grandezas de Dios. Para mi por esa razon y por otras mas es una amistad que me edifica. Nunca e visto envidia en ella asía mi persona siempre muy honesta y sincera, el egoismo ni la falsedad tampoco lo e visto en ella.

photocollage_202428175558421.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@venturabogarin.
@ternuritajessi.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...

Hola amiga la amistad es muy bonita cuando tenemos una verdadera amiga a nuestro lado no sólo en las buenas si no en las malas, Dios permita que esa linda amistad perdure por muchos años más.

Te deseo mucha suerte amiga, Saludos.

 7 months ago 

Hola amiga gracias por tu invitación.
Te deseo éxitos en esta dinámica.
🤗♥️

Gracias amiga.

Going through your post, I can say You're doing well. Your post is really interesting. When it come to friendship, if your find the right, it's can be more loyal and trusted than family members. Some friends are unique, someone to life you up in time of distress. She is a vicious woman. My regards to her.

Gracias por venir feliz de leer tu comentario, amen a tus buenos deseos.

Hola amiga cuánto amor con el que hablas de tu amiga,que lindo, tus palabras son el mayor reflejo de gran amiga que es, dios les permita escribir más historias juntas, me alegra que cuentes con ella . Éxitos.

Hola amiga!
Que lindo leer tu post y saber que puedes contar con una persona tan incondicional en tu vida. Las personas que realmente llevan a Dios e su corazón lo alaban con su boca y su comportamiento y es bueno saber que tú amiga Belkis es un rayo de luz cuando ha oscuridad en tu vida. Que Dios bendiga a amistad y se siga fortaleciendo con los años. La lealtad actualmente está escasa, hay que cuidar de las buenas amistades que nos regala la vida. Saludos 🙌🏻

Gracias amiga gracias a Dios me premió con ella y yo disfruto su amistad

🫶🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51