CARTAS EN PRIMAVERA.📬

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola saludos amigos de #Recreativesteem, me sumo a este super concurso propuesto por @graceleon titulado: Cartas en primavera, asi que sin más preámbulos te invito a leer mi carta. foto de mi autoría: Jeremy picando su pastel de Cumpleaños. Apure Venezuela.

📬Jeremy Mi Amor Bonito.📬

Eres luz para mi vida, tu eres como el sol de la mañana, como la brisa que acaricia mi existencia, tu ternura y tu belleza ilumina cada parte de mi ser, y es que tu llegaste para llenar mi vida de amor. Por eso doy gracias a Dios por tu vida, tu me enseñas de la manera mas sencilla el verdadero valor de la vida, y es que mi amor por ti no se limita sino que crece en el tiempo. Tu voz es suave, tus besos me levantan el animo y tu ocurrencias siempre me sacan una sonrisa.

Sobrino Jeremy, el mes de marzo fue y es testigo de que esa personita tan maravillosa llego para bendecir y alegrar nuestros días, al ver tu carita por primera vez mi corazón se flecho, tenerte en mis brazos, verte hacer tus primeras cosas, como hablar, caminar entre otras es el resultado de la bendición que es tener la dicha de ser tu tía. Y es que la vida nos a permitido conectar a tal manera que no podemos estar uno sin el otro, el amor a sido nuestro mejor lenguaje.

Por eso, pido a Dios que te bendiga, te haga un niño sano, bendecido y hombre de bien que seas marcado para propósitos muy grandes, que tus sueños siempre se hagan realidad y que su bendiciones nunca te falten, creó que te mereces un futuro brillante por ser tan buena persona, tan noble y tan tierno. Tu nos demostrado y con tus acciones nos a dado grandes lecciones y ejemplos y es que para ti no hay lugar para las barreras, demostrando el camino siempre al amor.

20220924_074711.jpgfoto de mi autoría: @fannyescobar, Jeremy en la arena. Apure Venezuela.

Contigo e experimentado, ese amor de tia de cuidarte de sentir que una personita tan pequeña necesita de mi atención y mi cuidado, y es tu llenas mi vida de colores si de colores, es decir de alegría, en medio de cualquier circunstancia tu si sabes darme alegrías. Por eso en estas lineas resalto tu cualidades que Dios te otorgo, sencillez, ternura, valentía y sobre todo un niño muy colaborador, en tu corta edad nos a enseñado que la prudencia es fundamental.

Hoy pido a mi Dios todo poderoso que te bendiga, que te cuide de una manera especial y siempre te guíe por el camino del bien. Te mantenga Saludable en todos los sentidos de la vida. Solo quiero cerrar con esta frase. Te amo mi niño valiente y amoroso.

20220924_074650.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, mi sobrino Jeremy. Apure Venezuela.

Con amor para Jeremy.🥰💓

Invito a participar.
@paholags.
@lanegra2804.
@brigida-guerra.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  

Wow this is very beautiful. You wrote about your nephew, that's nice...

Hola saludos @habdallah, el se merece esta carta de amor.
Gracias.

That is so sweet of you

Gracias.

Que hermoso

Gracias.😇

 2 years ago 

Que carta tan linda para Jeremy los sobrinos son como nuestros hijos un ser maravilloso que alegran y hasta tormenta nuestros días jaaaa no podemos vivir sin ellos, es lindo saber que el tiene a alguien que lo protege y lo adora

Saludos y bendiciones.

Hola @lanegra2804, gracias, es asi amiga yo no puedo vivir sin mi Jeremy y el tampoco sin mi.

Amen amen amiga😇

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Jeremy es un niño maravilloso porque solo lo hermoso es capaz de inspirar algo tan magico como lo que usted compartió y para fortuna, él lo hizo, situación que me alegra muchísimo.

Que Dios lo cuide siempre amiga y lo guie en todo momento🙏🏻💚.

Lluvia de bendiciones para ambos💫🌟

Hola @paholags, saludos amiga😘 amen amen asi es Jeremy para mi es todo.

Bendiciones para Jeremy, una bonita carta que transmite todo el lindo amor de su tía, me gustó leerte, mil gracias por la publicación saludos.

Mi estimada amiga @aplausos. Gracias. Me agrada saber eso.

 2 years ago 

amén, que Dios lo siga bendiciendo grandemente, los niños siempre traen alegría a los hogares.. que bueno que sea una fuente de inspiración.

@dloreantdiseno, saludos. Asi es los niños marcan la diferencia en los hogares nos permiten alegria y mucho amor.

 2 years ago 

Hola @fannyescobar, este pequeñin Jeremy es un niño muy afortunado al tenerte, al disfrutarte como tía. Me impresiona que con su cortita edad él haya marcado tanto tu vida y la de los que le rodean y estoy segura que un día leerá esta hermosa misiva y te lo agradecerá con amor tierno y puro.

Gracias por participar querida amiga!

Gracias @graceleon. Bendiciones.😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65