CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA // baño bajo la lluvia//por @fabies

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de steemit, me alegra una vez más poder compartir con ustedes, en esta oportunidad le contare mi anécdota, y así participar en este nuevo concurso creado por nuestra amiga @yetxuni.

image.png

Para ser sincera no me gustan los días lluviosos ni nublados, porque se ponen muy oscuros, de paso nunca los he podido disfrutar, porque desde niña he sido asmática, y cuando llueve siempre tengo que protegerme, abrigarme y encuartarme, algunas veces cuando estaba más pequeña no tenía conciencia del asunto, y desobedecía a mi madre y salía afuera, me mojaba apenas con unas chispitas y ya me daba la crisis del asma, y siempre mi mamá tenía que salir corriendo a nebulizarme.

image.png

Como ven los días lluviosos para mí no han sido los mejores siempre me traen malos recuerdos, nunca me habían dejado bañarme en la lluvia, porque era una tragedia, todo el tiempo me enfermaba nada más con el viento frio del agua de lluvia, Muchas veces estuve hospitalizada por esto, y era un trauma las inyecciones y las nebulizaciones, por esa razón, bañarme bajo la lluvia era prohibido para mí, ahora ya estoy grande y me siento sana y fuerte, nunca más me ha dado asma por eso me atreví, en estos días hacerlo, les cuento como fue.

image.png

Era un día muy lluvioso, pero esta vez lo vi diferente, me sentí bien con mi día lluvioso, mis amiguitas se bañaron con en la lluvia y me invitaron a mí , yo estaba indecisa de bañarme, pero al fin me decidí, me bañe, el agua estaba sabrosa, fría y relajante, jugamos un rato y nos mojamos bastante, lo extraordinario fue que no me enfermé, gracias a Dios, pude vivir esta experiencia disfrute mucho la lluvia, pude ver que mi salud ha mejorado.

image.png

Invito a participar a mis amigos @cinco5 @solperez y @salamandra

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola Fabi, DIos te guarde! No sabes cuanto me alegra leer que estas sana y que pudiste hacer eso que antes no podías realizar. No imagino tu felicidad al poder estar bajo la lluvia. Muchísimas gracias por compartir esta experiencia con nosotros!! Saludos y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48