Viernes de Fotografía. Racimo de Uvas. Por @eve73.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos integrantes de RECREATIVE STEEM me encanta estar en este espacio de Viernes de Fotografía, esta vez quiero mostrarles unos ricos frutos que encontré en casa de un amigo, se trata de uvas verdes.

1658484039463.jpg

Foto Racimo de Uvas editada en Collage Maker con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

Racimos de Uvas Verdes

Esta hermosa fruta crece en una plata trepadora que se encuentra en frente la casa. Las hojas son grandes y puntiagudas.

IMG-20220722-WA0005~2.jpg

Foto tomadas con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

Sus ramas son fuertes para sostener el recibo de frutos que son diminutos pero muy numerosos.

IMG-20220722-WA0003~2.jpg

Foto tomadas con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

A pesar que los frutos no son tan grandes como los que conseguimos en el mercado, esta pequeña planta ha aprovechado las lluvias y tiene varios racimos.

IMG-20220722-WA0006~2.jpg

Foto tomada con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

Su color en la maduración es verde, su sabor es muy ácido y su pulpa es gruesa mi amigo me dice que esto se debe a que la uva se da en un ambiente más frío para que sean más grandes y dulces.

IMG-20220722-WA0002~2.jpg

Foto tomada con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

Pero igual el aprovecha la cantidad que la planta produce para hacer vinos y deleitarse en la época decembrina.

IMG-20220722-WA0001.jpg

Foto tomada con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

A mi me pareció fantástico porque también me gusta elaborar vinos con las frutas de la época. Actividad que quizás pueda compartir con ustedes en algún momento.

Espero les haya gustado las fotografías de estos pequeños racimos de Uva Verde, fue un gran placer compartirlas con ustedes.

Publicación configurada al 15% apoyo a @hive-141434

Sort:  

Sprout🌱, sprout🌱, sprout🌱!

 2 years ago 

Muy bonitas fotos, me parece que tus uvas se ven hermosas rozagantes y esos racimos se ven muy bien, lo malo es que son muy ácidas pero seguro si te servirá para hacer el vinito, me parece que es muy bella y decorativa
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones

Me alegra que le haya gustado, las plantas son de la casa de un amigo. Pero me parecieron hermosos para compartir con ustedes. Y me imagino que el vino le quedará genial porque la acidez de la fruta acelera el proceso de fermentación y así le da un sabor especial. Gracias por su visita y apoyo que tenga un excelente día.

 2 years ago 

Hola @eve73 que hermosos racimos de uvas, también tengo una vecina que se le dan unas ricas y bellas uvas moradas muy dulces y me comparte, en ocasiones las preparo en jugo, es una delicia:-)

Hola @oneldoors gracias por la visita me encantan las uvas moradas, son más dulces, deben ser hermosas. Tengo tiempo sin probarlas. Me parece genial que su vecino comparta. No las he probado en jugo. Pero me imagino que queda divino. Saludos que tenga un excelente día

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

 2 years ago 

La uvas verdes son muy deliciosas, y la troja aporta una sombra muy especial para la casa de tu amigo. Muchas gracias por compartir con nosotros esta publicación en el viernes de fotografía

 2 years ago 

Hola @eve73 que lindo racimo de uvas, que bien que tu amigo las aproveche para hacer vino. En Argentina es muy común ver en la casas plantas de uvas, la mayoría son dulces desde el ultimo trimestre del año hasta febrero aproximadamente.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te unas al protocolo de creación de contenido.

Que tengas un excelente día 😀


Bellana.jpg

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @ashkhan

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80