Orquídeas Miniatura

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Saludos integrantes de RECREATIVE STEEM me encanta en este espacio de Viernes de Fotografía de la amiga @bellana. Estos días han sido de mucha lluvia y apresar que nos encontramos en el dilema de salir y protegernos de las enfermedades esa misma lluvia nos regala cosas hermosas. Cómo las que les presento hoy.

ORQUÍDEAS MINIATURAS

InShot_20231117_141235941.jpg

Foto ORQUÍDEAS MINIATURAS editada con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

separador vzlatricolor.jpg

Foto tomadas con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

Estás mini orquídeas tiene una linda combinación de los colores blanco y violeta y una textura que parece terciopelo.

IMG_20230909_075207_811~2.jpg
Foto tomadas con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

Es la primera vez que florecen en casa porque está planta era de mi mamá y paso mucho tiempo sin cuido después que ella falleció por eso decidí traerla una parte de ella a mi casa.

IMG_20230909_075217_836~2.jpg
Foto tomadas con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

A pesar que la coloque en una cesta y la protegi del sol nada que florecía, pero decidí sacarla de la maceta, removí el suelo y le coloque unos trocitos de carbón que según mi tía son muy buenos para la floración.

IMG_20230909_075227_770~2.jpg
Foto tomadas con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

Creo que sí me resultó porque encontré esta linda sorpresa en mi jardín . Las cuales crecieron en un vástago y son pequeñas .

IMG_20230909_075241_248~2.jpg

Foto tomadas con teléfono BISON LUMINIGI- Carúpano- Venezuela

También llamo mi atención que su centro tenía un pistilo muy peculiar que podría confundirse con una planta carnívora porque parecen dientecillos.

separador vzlatricolor.jpg

Realmente la naturaleza es fascinante y luego de tanto esperar encuentro este lindo regalo que me hace sentir a mi mamá presente.

Espero les haya gustado conocer esta especie de MINI ORQUÍDEAS

Publicación configurada en apoyo a @hive-141434

Separadores

Invito a participar a @cruzamilcar63 @franciscana23 @mvchacin en los viernes de fotografías.

Sort:  
 9 months ago 

Hermosas orquídeas, amiga, que vinieron desde la casa de su mamá a engalanar la suya y a recordarle el amor que a las plantas que compartió con ella. Mi madre era también fanática de esas plantas y de las calas. En los alrededores de nuestro hogar siempre había de esas preciosas flores. Éxitos, amiga. Saludos...

 9 months ago 

hermosas orquideas, son una flor muy particular y endémica de tu nación.
Gracias por compartir tu post con nosotros. serás valorado en el top del día

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez



Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58969.80
ETH 2512.94
USDT 1.00
SBD 2.48