Mi Serie Retro de Tv: Scooby Doo

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos de @recreativesteem me alegra estar presente en este concurso de la amiga @graceleon después de solventar algunas dificultades médicas con la bendición de Dios nuevamente con ustedes.

Cuando encontré este espacio y me encantó la iniciativa: Series Retro de TV, a través de la cual podemos mostrar los programas que veíamos en nuestra infancia.

Aunque ya ha pasado muuucho tiempo de esa etapa en mi vida aún disfruto esos momentos de entretenimiento.

Series Retro de TV

InShot_20230410_130502619.jpg
Fotografía tomada con mí teléfono Bison umidigi editada en InShot

SEPARADOR POST2.png

Les cuento que cuando era niña en casa no teníamos televisor así que me tocaba ir a la casa de la vecina a ver algunos programas. Recuerdo que para la época estaba de moda los looney toons con su variedad de personajes. Pero para mí lo mejor era disfrutar de un poco de humor y misterio así que prefería algo diferente y cuando mi amiga se cansaba de sus comiquitas. Le pedía que colocará mi serie favorita.

¿Cómo se llama la Serie de TV?

image.png
Fuente

Era una serie animada que a pesar del tiempo continua siendo mi favorita Scooby-Doo es un programa polifacético porque además que el protagonista es un perro Gran Danés muy travieso y un poco temeroso, nos deja grandes lecciones de amistad y perseverancia, pero también habia algo que ami aún me encanta que es lo interesante de cada capítulo donde debían descubrir un misterio.

¿A qué edad la empezaste a ver?

No recuerdo la edad, en la que comencé a disfrutar de esta serie, pero creo que podía tener como 8 años, que fue más o menos la edad que comencé a salir de casa porque para disfrutarla debía ir donde mi vecina. Aunque estoy clara que esta serie tiene alrededor de 50 años desde que se estrenó pero a pesar del tiempo aún me encanta disfrutarla jejejeje. Y hasta de grande compré una cajita feliz solo para obtener a mi pequeño Scooby.

IMG_20230410_094830_624~2.jpg
Fotografía de mi propiedad tomada con mí teléfono Bison umidigi

Así lo tengo cuando recuerde la Frase "Scooby-Doo ¿Donde estas?"

¿En qué país se produce la serie de TV?

Es una serie de Estados Unidos iniciada en los estudios de Hanna-Barbera llamado asi en la época.

Haznos una breve reseña de la serie, con tus propias palabras.

Esta serie está protagonizada por un grupo de jóvenes con características peculiares llamados "Misterio a la Orden". Fred el guapo y valeroso del grupo, Daphne una chiquilla bella pero muy intrépida siempre dispuesta apoyar a todos, Vilma creo que a pesar de su estatura y sus características despistadas era el cerebro del grupo quien analizaba cada uno de los hallazgos y planeaba los pasos que debían seguir, ha bueno no puedo dejar de hablarles de Shaggy un flaquito alto, de caminar muy cómico y con una torpeza más grande que sus deseos continuos de comer, porque podían tener múltiples problemas, pero para Shaggy y Scooby Doo la comida era la prioridad jajajaja y por eso siempre estaban en aprietos.

Estos jóvenes viajaban en una camioneta a cualquier lugar donde requirieran sus servicios para investigar situaciones extrañas por eso llamaban a su transporte "La Máquina del Misterio".

Pero a pesar de que ellos se dedicaban a investigar eventos sobrenaturales, los villanos siempre resultaban ser personas muy malas disfrazada que eran descubiertas después de brindarnos un sin fin de emociones.

Para mi estos momentos eran lo máximo, entre la risas de los problemas en los que se metía Scooby-Doo y Shaggy, las habilidades de Fred y Vilma para buscar y analizar los detalles y la intervención de Daphne me parecía que en cada capítulo encontraba lo que quería en un programa.

Quiero recomendar está serie a las amigas @alicargofer @solperez @rosselena para que de seguro puedan recordar gratos momentos con esta serie que además de misteriosa es súper divertida y con ese toque aleccionador de las locuras que se hacen solo para resguardar a un amigo.

Además que se animen a participar en este Concurso: Series Retro de TV


SEPARADOR POST2.png

Fuente de los separadores

Apoyo a hive-141434

Sort:  

Qué linda participación, amiga. Tu perrito es una belleza. Te deseo mucha suerte. Gracias por la invitación.

Gracias amiga, espero que te animes y bueno las locuras de nuestro día a día te permitan participar. Un abrazote

Hola amiga espero que todo vuelva la normalidad con tus problemas de salud, quien no ha visto la divertida serie animada scooby-doo, ese perro siempre se mete en problemas junto a su inseparable amigo shaggy, yo la recuerdo también es muy divertida a pesar de ser una serie animada para los mas pequeños, gracias por la invitación y mucha suerte ya estoy preparando la mia

Que coqueto scooby do amiga, otra hermosa serie que forma parte de la hermosa infancia que tuvimos. Me encanto leerte.

Amiga esta serie me encantaba Scooby Doo, era una serie muy popular, y las historias eran muy interesantes. Éxitos en la dinámica.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44