CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ALEGRIAS" ‍👧‍👦" Mis sobrinos. @eve73

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos amigos de @RecreativeSteem es un placer poder compartir con ustedes en esta gran concurso de la amiga @jbellana ahora con "‍FOTOGRAFIANDO ALEGRIAS" ‍👧‍👦" la sonrisa de los niños siempre es fantástica.

IMG-20220714-WA0014~2.jpg

Estos son mis sobrinos, Félix, Verónica y Justin ayer vinieron a visitarme a casa, porque Vero vive en Puerto la Cruz, y como mi cuñado está de vacaciones aprovecho viajar por el cumpleaños de la abuela. Ella se ha criado un poco lejos de nosotros pero igual cuando viene le encanta jugar con sus primos, en casa de mi suegra hay un inmenso patio y ella lo disfruta al máximo porque cuando regresan debe nuevamente estar en el apartamento.

Félix es el que tiene la camisa de uniforme, estudia en una escuela cercana y decidieron acompañarlo en la exposición de proyectos significativos de la escuela. El es un hablador para todo le tiene respuesta, y le encanta acompañar a mi esposo cuando prepara las gallinas para el sancocho. Le gusta mucho los animales. Y le encanta aprender sobre ellos.

Justin es el galán, siempre le gusta vestir de camisas formales en toda ocasión, es mi acompañante cuando visito la casa de mi suegra para tomar las fotografías creo que le gusta ese arte, me gusta enseñarle espero aprenda pronto.

Cuando vienen a visitarme les hago palomitas y gelatina eso los hace felices. Les dije que si querían tomarse una fotografía conmigo, estuvieron emocionados. Les encanta, solo tuve que poner el teléfono en frente y de inmediato sus sonrisas salieron al natural.

Es lindo verlos jugar juntos, pero divertido escucharlos debatir como adultos cuando no están de acuerdo. Aunque siempre estamos pendiente para orientarlos.

Después de la foto quisieron que les tomara una a ellos solos y no pude negarme. Son hermosos mis sobrinos.

IMG-20220714-WA0011.jpg

La fotografía fue tomada con mi teléfono BISON UMINIGI - Carúpano- Venezuela.
Cámara Principal
24 Megapixel, f/2.0

Ubicación de Charallave

Espero le guste esta Selfie con mis sobrinos

Quisiera invitar a @betop @alblin16 @dilianny20 a este concurso.

Publicación configurada al 15% apoyo a @hive-141434 para su crecimiento.

Sort:  

que hermosas fotografías nos presentas amiga aprovechaste la visita de tus sobrinos para captar estas bellas imágenes, Dios bendiga a todos los niños del mundo..

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

 2 years ago 

Que hermosos tus sobrinos, los niños siempre traen alegría a la casa, que bueno que disfrutaron un lindo y significativo tiempo juntos. Dios los bendiga 🙏🏽😊

 2 years ago 

hermosos tus sobrinos, se ven tan felices, ellos son la alegría de la familia y el presente y futuro de la sociedad.
muchas gracias por participar en nuestra comunidad y en el concurso fotografiando alegrías

 2 years ago 

Hola @eve73 que hermosos sobrinos tienes y que linda oportunidad de compartir con ellos.

Me imagine a Félix teniendo una respuesta para todo y a Justin posando para la cámara jajaja.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día 😀



Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Que suerte tienen esos sobrinos de tener una tia donde puedan compartir cuando vienen a la ciudad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39