📸 CONCURSO 📸 DISFRUTANDO DE SITGES 📸

in RECREATIVE STEEMlast month

“Disfrutando de mi ciudad” es un concurso que me toca el corazón porque en este momento estoy fuera de ella. La propuesta de @bellana en #recreativesteem.

Atendiendo a la invitación de @genomil, me detengo a pensar porque considero que Cumaná es mi ciudad, el lugar donde transcurrió la mayor parte de mi vida y siento que es mi espacio.

Por razones que muchos en Venezuela compartimos me ha tocado ausentarme y actualmente me encuentro en una ciudad a las afueras de Barcelona España.

IMG_3768 Copia.JPG
https://what3words.com/nuez.maridos.chancla

Tengo muchas fotografías de Cumaná, algunas ya han sido publicadas y no quiero cometer errores. Por ese motivo voy a mostrar en este concurso a Sitges.

Aquí están mi madre, mi hija y mi nieta. Razón suficiente para mostrar amor hacia la tierra de mis ancestros y como el mundo gira y gira, también de mis descendientes.

IMG_6055 2.jpeg
https://what3words.com/moderno.tem%C3%ADa.respiro

Sitges es un lugar hermoso. Aproximadamente de 30.000 habitantes y su economía depende casi en su totalidad del turismo y la cultura. Muy cercano a Barcelona apenas unos 36Km es el lugar preferido de muchos turistas que buscan disfrutar del arte, las playas y las muy variadas actividades que se ofrecen cada semana.

IMG_6298.jpeg
https://what3words.com/pata.amarga.seta

Caminar por las calles de Sitges y especialmente por su casco histórico es muy agradable. Hay esculturas a lo largo del paseo marítimo. Museos, teatros y espacios naturales de incomparable belleza.

IMG_5642.jpeg
https://what3words.com/ser%C3%ADan.busco.liderar

Aquí se lleva a cabo cada año el festival de cine del terror. El festival de poesía. Fiestas regionales como la fiesta mayor y la fiesta pequeña.
Hay un denso calendario donde cada fin de semana hay algo que celebrar.

Lineaarena.png

Todas las imágenes son de mi propiedad. Fueron hechas con un iPhone12
El banner y los separadores fueron creados con Canva.

Invito a participar en este concurso a @esthersanchez, @sacra97 y @aplausos


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg
Lineaarena.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hermosos espacios, muy lindos en verdad, no los conocía. Muchísimas gracias por la invitación.

 last month 

Hay mucho por descubrir, y siempre contando que la casa siempre me espera.

Hola amiga @evagavilan, que Ciudad tan hermosa Cumana cuna de grande personas, esas fotografías están demasiada bonitas, una vez recorrí el casco histórico y me gusto mucho.

Sus playas hermosas y sus habitantes son personas muy agradable, que provoca hablar con ellos cariñosas y muy gentiles.

Saludos amiga.

 last month 

Cumaná es hermosa y querida. Las fotos son de una pequeña población en España. me alegra que te hayan gustado.

Hola amiga, que lugar tan hermoso en e que estás, tus imágenes son espectaculares, provoca visitarlo, se nota que no hay tiempo para el aburrimiento con tantas cosas por hacer, por ver y conocer, genial, gracias por compartirnos este maravilloso lugar.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 last month 

Es un lugar muy bonito y entretenido. Aprendo mucho y disfruto haciendo fotos para compartir.

Nos transportamos a otro país muy hermoso, quisiera conocerlo, incluso hasta he pensado en emigrar para ya si esto no mejora.
Hermosas tus fotografías, éxitos.

 last month 

Así es, en Steemit podemos viajar y conocer a través de la mirada de otros. Es un placer poder compartir lo que encuentro en mi camino.

Loading...

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

 last month 

Gracias a @steemcurator09, y @solperez por valorar mi publicación. Es importante para mí contar con su apoyo.

Te mereces eso y más, amiga mía.

Es un hermoso lugar el que nos compartes el día de hoy, además de un cariño especial con el que describes la tierra de sus ancestros.

Bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35