CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA // Jugando a las comiditas

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Queridos lectores de steemit, me alegra estar aquí y poder compartir en #recreativesteem, en este simpático concurso: "Anécdota extraordinaria", promocionado por @yetxuni y atendiendo la invitación de @oacevedo

Pensando en una anécdota extraordinaria llegó a mí un recuerdo que quedó para siempre entre los cuentos familiares a pesar del tiempo que ha transcurrido.

Si desean participar, aquí se encuentran las bases.


girl-g9a7a50011_1280.png

Fuente
De niña siempre me gustó jugar y recuerdo aquel día cuando convencí a mamá de que me dejara jugar con la vecinita de al lado.
Empezamos a jugar a las comiditas yo tenia muchas cazuelas, tazas y una cocina de juguete preciosa.
Mamá decidió retirarse a descansar un rato y mi amiga me propuso preparar un delicioso guiso de hojas de helecho y flores amarillas.

Me negué rotundamente ¡eso no podía ser! mi madre era amante de sus plantas y no podía hacerle eso.

Pensamos en varias opciones para utilizar como alimento dentro de la olla y de pronto se nos ocurrió lo siguiente:
¡Nos cortaríamos el cabello! Y podríamos utilizarlo para hacer una sopa.

Comencé yo cortándole el pelo a Elisa. Siempre me fijaba en la peluquería donde trabajaba mi mamá cuando colocaban el mechón de cabello entre dos dedos como medida y con mucha delicadeza la tijera hacía su trabajo.

Para comenzar hubo un error de calculo y al sostener el primer mechón en la parte superior de la cabeza corté por debajo de mis dedos en vez de hacerlo por encima.

¡Horror!

De inmediato el lacio y rubio cabello de mi amiga se convirtió en una cresta corta y parada.

Ya teníamos el ingrediente principal y Elisa estaba feliz.
Cuando se miró en el espejo sintió una gran alegría y gritó diciendo que se parecía al *Lagarto Juancho.

La euforia de Elisa despertó a mi madre y casi le da un patatús, aunque peor fue el que le dio al papá de la niña.

Era un señor gordo y grande como un ogro que me miraba echando chispas por los ojos.
Nunca más la dejaron acercarse a mí así que no pudimos terminar la receta.

*(para quienes no saben de que personaje se trata les dejo aquí un link que encontré)
Link Youtube
Lagarto Juancho

Invito a participar en este simpatico concurso a @mllg @sacra97 y @genomil

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación querida amiga, @evagavilan.
Tu anécdota está genial
Una travesura para recordar siempre

 3 years ago 

Saludos Eva!!! Jajajajajajaj me imagine la escena y de verdad no pude contener mi risa xD!! Esa sopa tuvo que haber quedado divina ¿no? jajajaja. Gracias por participar, buena y única anécdota. Saludos bella.

Extraordinario claro qué me acuerdo del personaje, yo también jugaba a cocinar y poner la comidita. Gracias por la invitación @evagavilan un abrazote.

 3 years ago 

Qué deliciosa anécdota, @evagavilan. Seguramente la comidita con sus cabellos hubiese quedado para darse banquete si las hubiesen dejado terminar la divina receta.
Gracias por atender a mi invitación, amiga mía.
Mucha suerte en el concurso. Te abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48