"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

✨Hola Queridos amigos de RECREATIVE STEEM 😘



Screenshot_2022-11-22-13-32-29-840-edit_com.picsart.studio.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart

Es un placer estar con ustedes en esta Sexta Temporada del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad para hablarles de mi Blog. A continuación les dejaré mi participación en este agradable concurso:



📝1_. ¿Qué tipo de contenido desarrolla en tu Blog?


️Mi Blog

Cuando inicie en la plataforma hace dos años no sabía que contenido podía compartir, siempre me ha gustado escribir y disfruto de la lectura lo cual me ayudó mucho a encontrar mi camino. En mi blog podrán encontrar distintos tipos de contenidos, cómo the Diary Game, concursos de distintas temáticas, escritura de cuentos y poesías.


Me gustan los retos y siempre trato de innovar y mostrar mis habilidades en distintas áreas, con el Steemit Engagement Challenge he podido incursionar en temáticas diferentes que me han permitido crecer como bloggera y darle más vida y color a mi blog 😃.



📝2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?


️Mis Publicaciones más Recientes

En realidad creo que disfruto escribiendo todo tipo de contenido pues el solo hecho de redactar mis publicaciones me hace sentir feliz, pero si tuviera que elegir un tipo de contenido específico diría que amo compartir con ustedes mis días en la dinámica the Diary Game.


Celebrar junto a ustedes mis triunfos y derrotas, una ocasión especial o un evento desafortunado en mi vida es una forma de desahogo que me ayuda a liberar la tensión del día a día. Igualmente leer sus palabras de aliento o consejos acertados me demuestra que puedo contar con mis buenos amigos de la plataforma para encontrar el valor y continuar adelante.



📝3_. ¿Con qué frecuencias públicas?


Trato de publicar todos los días, pero como ser humano tengo una vida y debo cuidar de mi hijos así que puede haber ocasiones dónde por distintas causas no pueda postear. Hace una semana también me ví afectada por los problemas eléctricos en la Isla de Margarita eso influyó en qué perdiera varios días sin poder realizar mis publicaciones.


Sin embargo, siempre estoy activa no sólo buscando nuevos Concursos y dinámicas las que participar sino tambien votando y dejando lindos comentarios a mis amigos y compañeros de la plataforma.



📝4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?


Cuando voy empezar a redactar una publicación lo primero que hago es poner cómoda, en algunas ocasiones coloco música suave para relajarme y poder encontrar las palabras adecuadas que quiero plasmar.


No me gusta tomarme las cosas a la ligera por eso me aseguro de leer una y otra vez mi publicación en búsqueda de errores que pudiera bajar la calidad de la misma, también me gusta chequear el tamaño de las fotografías ya que trabajo desde mi celular.


Una vez que tengo toda la publicación lista, reviso nuevamente y verifico las etiquetas. Muchos concursos tienen sus etiquetas establecidas por eso es ideal revisar para constatar tener las etiquetas adecuadas. En realidad no realizó nada especial pero sí me gusta estar totalmente segura de mí publicación antes de pulsar el botón de publicar 😉.


Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @mvchacin y @reinamia.

RETO STEEMIT ENGAGEMENT S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
Loading...

Saludos amiga, si que te pones bien cómoda para crear contenido, así te inspiras mas con buena música, alguna buena merienda también puede ser, hay que disfrutarlo así se hace aun mas maravilloso la creación de contenido. Gracias por la invitación. Bendiciones.

Hola querida amiga 😘

Claro, un dulcito mientras redactamos nuestras publicaciones no nos cae mal 😜 hacer lo que nos gusta ya es una gran bendición 🙏

Gracias por tu apoyo, saludos ❤️

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

Muchas gracias por su apoyo amigo @adeljose 😊

 2 years ago 

Creo que una de las cosas más importantes al realizar una publicación es que al terminarla sientas que está genial, el publicar por publicar es un error enorme.

He visto tus publicaciones y tus participaciones en los concursos, hasta en la academia y siempre me parecía muy interesante el empeño que le ponías a cada tarea.

Te felicito sinceramente por dar cada día contenido de calidad! Saludos. ☺️

Hola querida 👋

Muchas gracias por valorar mis publicacion, ciertamente le pongo mucho entusiasmo a cada publicación realizada 😉

Saludos 😘

Definitivamente todos tratamos siempre de diversificar nuestro contenido, pero como bien dices, el juego del diario es una de las dinámicas en las cuales mas participamos, ya que el proceso de creación es muy fácil y natural, tan solo debemos documentar nuestras actividades diarias, y nos brinda un puente para darnos a conocer y relacionarnos con otros Steemian.

Se nota en tu blog que eres una persona muy activa, que apoya todas las dinámicas y concursos con tu excelente participación.

Hola amiga 👋

Ciertamente el juego del diario es una de las dinámicas donde existe mayor participación y la que nos permite conocernos un poco mejor. Gracias por valorar mi blog, siempre trato de dar lo mejor cada día.

Saludos 😘

@eumelysm, la mayoría de nosotros en la plataforma hemos empezado algo perdido aqui nadien llegó aprendido, digo yo.

En el camino vamos aprendiendo como es el funcionamiento de la plataforma eso sí mostrando interés buscando información y sobre todo leyendo mucho.

Tú lograste encontrar el camino que tenías que recorrer y postear las publicaciones dónde te sentías mejor.

Siempre e dicho uno tiene que hacer lo que más le guste.

Seguro el tener un espacio y un ambiente relajado para realizar alguna publicación, es muy importante ya que así puedes concentrarte y tus pensamientos fluyen de una mejor manera.

También es de mucha importancia siempre verificar antes de publicar, para identificar cualquier error que tengamos somos humanos y siempre tendremos errores.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Hola amigo 👋

Claro, todos aprendemos de nuestros errores lo importante es saber corregir y continuar adelante. Nuestra trayectoria en la plataforma nos deja muchos aprendizajes y experiencias gratificantes.

Gracias por leer y apoyar mi participación, feliz día 🤗

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Escribir desde lo más profundo de nuestro corazón, es la mejor conexión interna que podemos tener cuando estamos creando continido poque, de esa manera, a parte de garantizar que el resultado final tendrá nuestra esencia, también es la manera de conectar con quienes van a leer la publicación.

Eres una gran blogger amiga... Siempre es un placer leer tus publicaciones cargadas de aprendizajes y reflexiones.

Un fuerte abrazo🤗, lluvia de bendiciones🙏🏻💚.

🎅🏻🎄

Hola amiga 👋

Me alagas tu comentario 😊 concuerdo contigo lo importante es escribir con el corazón y conectarnos con el lector para trasmitir el mensaje de manera correcta. Eres una Steemians extraordinaria y sé que llegaras muy lejos en la plataforma.

Muchas bendiciones, saludos 😘

Ciertamente mi estimada amiga, ud es variada y excelente bloguera; tus publicaciones nos atrapan de principio a fin (por lo menos a mi) y efectivamente eres una steemians habitual y representativa del juego del diario. Excelente entrada como de costumbre. Bendiciones a tu principe!

Hola amiga 👋

Me siento alagada por tus hermoso comentá ☺️ gracias por tu apoyo, usted también realiza un excelente trabajo y se evidencia que le pone corazón a sus publicaciones.

Bendiciones también para ustedes 🙏

Con tanto contenido que compartimos, ya es muy bueno. No tenemos que compartir el mismo contenido todos los días. También compartí una publicación sobre la creación de mi blog, si tienes tiempo, échale un vistazo y realmente lo disfruto.

Hola amigo 👋

Gracias por leer y apoyar mi publicación 😃 saludos

Hola amiga, oye sabes siempre en mi caso trato de que todo quede bien y siempre amiga se me pasa algo ,que terrible y nada edito aunque no me gusta.

Chevre que te agrade escribir porque es lo que nos motiva acontinuar cuando los tiempos son rudos ,la constancia es clave aquí y saber cuando cambiar nuestras estrategias para dar mayor visibilidad a nuestro blog.

Hola amiga 👋

Je je creo que a todos nos pasa que en ocasiones se nos olvida algo y debemos editar pero es parte del trabajo. Claro, seguiremos adelante mostrando todo lo que podemos dar y creando un blog de calidad.

Gracias por tu apoyo, saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44