"SEC S6W6: "Gratitud 2022" - Gracias 2022 por las Bendiciones Recibidas 🙏"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

✨Hola Queridos amigos de RECREATIVE STEEM 😘


Es un placer unirme una vez más al Steemit Engagement Challenge en esta ocasión para expresar mi Gratitud por las bendiciones recibidas en el año 2022 y quise hacerlo a través de unos versos que les dejo a continuación.



Screenshot_2022-12-27-18-32-32-483-edit_com.picsart.studio.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart

Gracias 2022 por las Bendiciones Recibidas 🙏


Ahora que el 2022 casi termina es momento propicio para agradecer por las bendiciones recibidas, fue un año difícil eso todos lo sabemos pero los venezolanos somos guerreros y cuando la situación se pone difícil es cuando mas empeño ponemos para lograr nuestras metas.


Cuando el 2022 inicio estaba cargada de muchos objetivos por cumplir y aunque no logré alcanzarlos todos dí lo menor de mí para superar los obstáculos y continuar el camino que hoy me trajo hasta aquí.


Mi madre siempre dice que el que persevera vence, así que me caracterizo por ser una mujer que no se rinde con facilidad. Este año uno de mis mayores logros fue mi cuarto poder terminar, y aunque aún nos falta mucho por construir siempre me llena de ilusiones cualquier avance que pueda lograr.


Ver felices a mis hijos tambien es esencial, por eso este año mi hijo un deporte comenzó a practicar. Ahora es un campeón que practica Kenpo sin parar, suelo verlo en casa haciendo sus movimientos y a la espera de un torneo participar.

Mi hijo Mayor feliz con sus logros

Ya ha ganado varios trofeos demostrando una vez más, que vale la pena por sus sueños luchar. Hoy luce una cinta naranja y yo más orgullosa no puedo estar, pues amo a mi hijo y su felicidad para mí es primordial.

Cambio de Cinta 🤗

Mi segundo hijo ahora asiste a una escuela especial, después de la pandemia no habíamos logrado su inclusión en totalidad. Por eso estoy feliz de verlo a su escuela asistir, deseando que todo sea por su bienestar.

Mi hijo menor en un día de colegio

También una cama matrimonial este año pude comprar, con ayuda de mi esposo pues somos un dúo genial, y ahora en una cama mucho más cómoda podemos descansar.

Mi Cama 🥳

Steemit sigue siendo mi casa principal y aunque ha sído un año algo duro para la plataforma, debemos saber apreciar todo lo que nos ha brindado y con orgullo continuar creando contenido de calidad.


Son muchas las bondades que este año me permitió lograr, Por eso quisiera las gracias dar "Gracias por un maravilloso año donde pude disfrutar a plenitud con mis seres queridos porque la unión familiar siempre es esencial para los sueños alcanzar"

Lo más Importante es la Unión Familiar ❤️

Gracias 2022 😉



Extiendo la invitación a mis amigos @mvchacin, @mcarol19y @lirvic.

SEC S6W6: "Gratitud 2022"



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
Loading...

Saludos amiga.

La verdad es que durante este año hemos tenido que enfrentar diferentes situaciones, lo importante siempre es mantener la mejor actitud, ser positivos y confiar en Dios que siempre nos responde. Que bueno que hayas sentido el progreso, mejoraste las condiciones para poder tener una mejor calidad de vida y has acompañado y guiado a tus hijos para que sean felices y cada uno se desarrolle de forma plena.

Espero que este próximo año sea aún mejor y que tu y toda tu familia pueda gozar de mucha prosperidad y continúen trabajando por cumplir sus sueños y metas personales.

Hola amiga 👋

Muchas gracias por este lindo comentario, hacemos lo que se puede para apoyar a nuestra familia. También te deseo muchas bendiciones. Saludos 😘

Saludos amiga linda me alegra mucho todas las bendiciones recibidas este año, como poder construir tu cuarto, y comprar un cama grande donde descansar mejor, esto nos da mucho aliento para seguir día a día trabajando para obtener nuestras comodidades en casa. Bendiciones amiga linda. Felices fiestas.

Hola amiga 👋

Claro, debo ser agradecida con todas las bendiciones que este año me ofreció y otras por las que continúo luchando. Gracias por tus bendiciones, saludos 😘

Eres una madre maravillosa amiga y cuanto me alegra los logros de tus amados hijos y sus alegrías.

Steemit sigue siendo mi casa principal y aunque ha sído un año algo duro para la plataforma, debemos saber apreciar todo lo que nos ha brindado y con orgullo continuar creando contenido de calidad.

Nada mas cierto que esto. Adelante mi amor que hay mucho mas que dar y recibir. Un gran abrazo!!

Hola amiga 👋

Así es, para atrás no para agarrar impulso je je. Seguiremos luchando por alcanzar nuestras metas.

Bendiciones para tí, saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62