You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga 👋

Usted es un ejemplo a seguír en la plataforma, ya quisiera yo tener un blog como el suyo 🤗 su experiencia y consejos son bien recibidos por todos los que como yo deseamos continuar creciendo en la plataforma. Es usted una excelente blogger y nos inspira a todos 😊

Saludos 😘

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @eumelysm, tu trabajo está resaltando notablemente por lo que yo diría que has hecho mucho en poco tiempo y esto es maravilloso, yo veo que tienes las mejores cualidades como blogger y como ser humano, cada granito de arena cuenta y tienes muy buena trayectoria en Steemit amiga, así lo veo yo que he leído tus publicaciones y tu trabajo desde que entraste.

Me contenta mucho que hayas leído mi post y te envío un caluroso abrazo desde my pueblo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62