You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2: Rutinas Saludables por @lacharrakey

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga @lacharrakey 👋

Tienes un gran trabajo que requiere supervisar e inspeccionar las actividades de muchos profesores a tu cargo, son duda una gran responsabilidad y aún así te las arreglas para compartir con tu familia tiempo de calidad y además de pasar tiempo extra en pareja.

Tienes que darme el dato je je, mis días pasan Rápidamente y en ocasiones no me rinde el tiempo pero tú te organizas muy bien .

Te deseo mucha suerte en el concurso, saludos 😘

Sort:  

Hola amiga, no te creas, hay días en los que me siento saturada, pero una de las recomendaciones que te podría dar y que me mantiene equilibrada, es parar un momento y respirar, teniendo en cuenta que hago lo mejor posible por cumplir con todo, pero lo que no está en mis manos, no lo puedo controlar y de igual manera, todo se tiene que dar.

Gracias por pasar amiga, Bendiciones para ti 🙏👍

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55