Fiestas Decembrinas, ¡Así celebró las Navidades!

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Hola Queridos Amigos de Recreative Steem 🤗

El día de hoy he decidido realizar mi participación en este interesante Concurso que nos trae la amiga @astilem donde nos invita a expresar como celebramos nuestras navidades. Sin más preámbulo, les dejo mi participación:




Imagen propia editada en Picsart


¡Así celebró las Navidades! 🧑‍🎄🎄


Brindis Navideño 🍷

La navidad es una época llena de amor, alegría e ilusión, una época mágica dónde el compartir familiar es lo más importante, olvidamos los rencores y llenamos nuestros corazones de fé y esperanza para recibir un nuevo año que anhelamos venga repleto de bendiciones ❤️


Por lo general la navidad llega a mi hogar a mediados del mes de noviembre luego de mi cumpleaños 😃 si, primero celebro mi cumpleaños y luego le doy la bienvenida a la Navidad 🧑‍🎄.


Siempre comienzo armando el arbolito y claro mis hijos son mis ayudantes, a ellos les encanta ayudar a colocar los adornos al árbol. Luego realizó un pequeño nacimiento y coloco algunas luces en la puerta y en la ventana principal.


Compartiendo en Familia en Navidad 🎄

Está fecha es para disfrutar en familia, nos reunimos el 24 desde temprano para elaborar las tradicionales hallacas, mi mami y mi Papi son los expertos y mis hermanos y yo siempre colaboramos. Me encanta este momento porque siempre recordamos anécdotas y la pasamos super bien cantando gaitas y como buenos Margariteños nos encanta la música de los Parranderos de la Paz 😊.


Plato Navideño

Estos últimos años hemos elaborado las hallacas en mi casa y espero Dios mediante que este año vuelva hacer así 🤗La cena Navideña es en casa de mis padres, así que al terminar las hallacas nos arreglamos y nos reunimos nuevamente aya.


Mesa Navideña Preparada para la cena

La cena Navideña es un momento especial porque nos reunimos todos en la mesa, brindamos, reímos y lloramos por los momentos vividos. También hacemos una oración pidiendo bienestar, salud y mucho amor para mi familia y para el mundo entero.


Luego de la cena viene un pequeño compartir con pasapalos y bebidas mientras esperamos al niño Jesús, también realizamos el tradicional intercambio de regalos. Los últimos años debido a la situación económica el intercambio ha sído de chucherías y yo encantada porque me encanta comer chocolates en navidad 😋.


Finalmente acostamos a los niños con la ilusión y la alegría de esperar los regalos navideños que traerá el niño Jesús 😉 Así celebra las navidades mi familia en unión y rodeados de mucho amor y alegría 🧑‍🎄.



Espero que mi participación sea de su agrado, invito a mis amigas @mcarol19, @miriami y @marito74 a qué se unan al concurso.


Concurso: Fiestas Decembrinas, ¡Así celebró las Navidades!


Todas las Fotografías son Propias y pertenecen a mi Álbum Familiar

💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖
Sort:  
 2 years ago 

Hi, @eumelysm, muy buenos pasos los que sigues para celebrar esta tradicionales fiestas, dándole una buena bienvenida en noviembre después de tu cumpleaños y realizando todas esas actividades en familia que hacen esos momentos especiales de estas épocas que son muy familiares, que bueno que tú casa allá Sido el centro de reunión estos últimos años y espero que este año también hagan todas sus actividades tradicionales.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050
Telegram° WhatsApp ° Instagram
MOD: RecreativeSteem Comunity

Hola amigo 👋

Así es, lo más importante de las navidades es poder compartir con nuestros seres queridos y crear bellos recuerdos que quedarán grabados por siempre 💞

Gracias por verificar mi publicación, saludos 🤗

Hola amiga,me encanta la navidad ,es la época mas bonita del año sin dudas,su encanto radica en que une a la familia tanto para adornar,cocinar,brindar y recibir obsequios.Es sinonimo de valores familiares.

Oye a mi esposo le gusta colocar el árbol en noviembre y adornamos ,ya mis padres no están y los de el tampoco,nuestra familia en su mayoría en el exterior pero igual lo celebramos y compartimos desde la distancia.

Es una bendición tener a tus padres vivos,disfrutalos bastante,un abrazo.

Hola amiga 👋

Claro, lo importante es compartir con nuestros seres queridos estos bellos momentos decorando el arbolito o preparando las hallacas. Mi hermana menor se fue a Colombia hace poco tiempo y ahora entiendo el vacío que se siente al tener un ser querido lejos, se que la extrañaremos mucho en navidad pero estaremos mucho en navidad.

Gracias por pasar, saludos 😘

 2 years ago 

!upvote 40

IMG_20220912_080403_841.jpg

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Gracias por el apoyo 😊

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo 😃

 2 years ago 

Hola @eumelysm

Amiga tenemos la misma tradición, primero nuestros cumpleaños y después a sacar adornos de navidad.

Me encanta que tus hijos sean parte de laa decoraciones de tu hogar.

Amiga hacer las Hallacas el mismo día es símbolo de un unión y que están completamente en celebración todo el 24, Dios va a proveer para que tengan todo los ingredientes.

Bienvenidas la chucherías, lo importante es que han mantenido la tradición se compartir un regalo con otros.

Yo también recibía los 25 los regalos pero ahora en la familia eso ha cambiado.

Muchas gracias por tu participación y que estás fechas que se aproximan sean aún más especiales.

Participante N° 08

Hola amiga 👋

Oye que coincidencia que ambas celebremos nuestro cumpleaños y luego recibamos la navidad en casa 🤗

Muchas gracias por tus buenos deseos ❤️ fue un placer participar en el concurso ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67756.28
ETH 3792.28
USDT 1.00
SBD 3.65