Concurso: Yo si fuera un personaje ficticio ✨⭐

in RECREATIVE STEEM2 years ago


IMG_20221003_181850.jpg
Fuente


Hola Queridos Amigos 🤗

El día de hoy he decidido realizar mi participación en este divertido Concurso que nos trae la amigo @kleymer donde debemos hablar el personaje ficticio que se asemeja a nosotros. Sin más preámbulo les dejo mi participación:


✨ ¿Cuál es ese personaje que se parece a tí y por qué?



En realidad nunca me había echo está pregunta formalmente, pero sin duda me identifico con la Princesa Mérida y no precisamente por ser una linda princesa, que lo es je je. Sino porque ella no tuvo miedo de enfrentarse a a todos por defender su destino.


Está joven princesa va en contra de su propia familia para demostrarles que ella puede ser más que una cara bonita. Su fuerza y su coraje la hecen ir más aya e incluso termina salvando a su familia y demostrando todo su potencial.



✨ ¿De dónde es ese personaje y como lo conociste?


Este personaje lo conocí viendo películas animadas con mis niños, mi esposo frecuentemente descarga películas de este tipo y las vemos todos en casa como una manera de compartir con los niños.

Lo cierto que es que a ellos no les gusto está película que lleva por nombre "Brave" protagonizada por una jóven destinada a ser la heredera del reino, mientras que yo la ví completa pues me conecte inmediatamente con el personaje y con el mensaje que envía la película.


La princesa Mérida debe elegir su príncipe para contraer matrimonio pero ella aún no está lista y se niega rotundamente. La trama se desarrolla cuando ella intenta persuadir a sus padres y termina ocasionando muchos problemas pero la joven no demuestra temor y lucha valientemente por salvar a su madre y a sus hermanos.



IMG_20221003_182022.jpg
Fuente


Finalmente Mérida demuestra tener el valor y la fortaleza necesaria para ser digna de elegir su propio destinó.



✨ ¿Algo que no concuerde del personaje contigo? (para conocer más de ti)


Bueno con el personaje sólo me identifico con los rasgos personales que le asignan, en cuanto al físico pues somos muy diferentes ya quisiera yo era peliroja je je.


Otra cosa nos hace muy diferentes es que ella es una excelente arquera, mientras que yo nunca he tenido en mis manos un arco y una flecha. También es muy hábil montando a caballo, otra característica que nos diferencia.



✨ ¿Si pudieras cambiar algo del personaje, qué cambiarias y por qué?


El personaje de la Princesa Mérida está bien creado, sin embargo la joven al inicio de la película es algo atrevida y altanera con sus padres, claro luego se arrepiente a medida que se desarrolla la película pero a mí parecer es algo que le cambiaría al personaje.



Espero que mi participación sea de su agrado, invito a mis amigas @mcarol19, @mvchacin y @crismenia a qué se unan al concurso. A continuación dejaré el enlace de la publicidad principal:


Concurso: Yo si fuera un personaje ficticio ✨⭐🧙🏻‍♂️


Foto de Portada editada en Picsart

💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖
Sort:  
 2 years ago 

Este personaje impactó a los televidentes, sobre todo a los adultos, porque vieron en ella ese espíritu guerrero del cual muchas niñas quieren tener, además de las adultas como tú.

Me gustó mucho esta película, la ví con mi niña mayor y la repetía a cada rato, pero cuando se tenía que enfrentar al oso, siempre se asustaba, a pesar de que sabía lo que iba a suceder.

Realmente es una buena elección, no tendrás un cabello pelirrojo y con rulos como Mérida. Pero seguro que tienes esa fortaleza y el ímpetu para defender a los tuyos y lograr lo que quieres.

Éxito en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo 👋

Así es, este personaje deja una gran enseñanza. Me alegra que a tu niña le haya gustado está película, la escena del oso es aterradora hasta para mí je je.

Gracias por pasar y dejar tu apreciación. Saludos 🤗

 2 years ago 

Que linda enseñanza nos deja la Princesa Mérida, no se dejó llevar por las costumbres sino que rompió los paradigmas para alcanzar sus sueños, a pesar de los problemas que hubo en el camino, a la final la familia se unió más y vencieron los obstáculos.

Excelente entrada querida @eumelysm

Screenshot_20220710-221730_Gallery.jpg

Hola amiga 👋

Una jóven guerrera que no dejo que otro decidiera su destino, actualmente hay muchas mujeres valientes como la princesa Merida 😉

Gracias por tu apreciación, saludos 😘

Hola amiga bueno ese personaje tu lo conoces muy bien , viendolo conntus niños te aprendes todo.

Que tremendo es cuando hasta en las comiquitas hay la falta de respeto a los padres.

Yo tambien le cambiaría eso.

Saludos

Hola amiga 👋

Realmente he visto más películas animadas con mis hijos que cuando era niña je je, uno vuelve a ser niño cuando tiene hijos 🤪

Gracias por tu visita, saludos 🤗

I also like the figure of Putri Merida. She is very confident and responsible for everything he does. And of course, She has principles in determining the direction of her life goals. Thanks for sharing, dear. 🥰🥰🥰

Hola amiga 👋

Sin duda somos muchas las mujeres valientes y guerreras que nos sentimos identificadas con el personaje de la princesa Merida 🤗

Gracias por tu visita y apoyo, saludos 😘

Loading...

Saludos amiga, una mujer guerrera amiga, así eres tu luchadora, trabajadora y con mucho amor para tu familia por quienes día a día te levantas a siempre dar lo mejor de ti. Felicitaciones, excelente participación. Gracias por la invitación. Bendiciones.

Hola amiga 👋

Gracias por tus lindas palabras 😊 saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71