New Contest PETS🐶🐱🐹🐰🐒🐟🐢🦆🐥🐎 Nuevo Concurso: MASCOTASsteemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos a toda la Comunidad de RECREATIVE STEEM, en esta oportunidad vengo a participar en el Nuevo Concurso PETS por @gracelon en el cual estoy muy contenta de postear y le deseo éxitos.

Tengo dos máscotas Rambo y Oreo.

Voy hablar de Rambo que es el que tiene más tiempo en casa,es de especie canina y tiene aproximadamente 6 años en casa.

La compañía de mi perro es muy importante,por lo tanto forma parte de otro miembro de mi familia ,ya casi le entiendo todos los códigos, cuando tiene hambre,se siente mal y pare de contar. El es muy tierno y demasiado amoroso.

Para mantener bien a mis mascotas, estoy pendiente que si tengo que salir muy temprano tengo que dejarle su comida lista, en casa tenemos una rutina de desayunar más tardar a las 7am y ellos igual, estoy pendiente de que si siente mal atenderlo y tengo que tomar 10minutos para jugar con ellos.

Unas de las recomendaciones que les doy que al decidir tener un perro es una responsabilidad, igual que nosotros se enferman y hay que atenderlo, es como tener un hijo tienes que alimentarlo y tener tiempo para jugar con ellos. No es vigilante de tu casa que solo te va a defender de los maleantes o algo así. Si no cumples con eso es mejor que no lo tengas.

Screenshot_20220702-145939.png

Les cuento que he aprendido mucho con mis mascotas, un día no le tenía comida en casa ,salí al mercado temprano y con el transporte se me hizo tarde y ya estaban que se desmayaban,eso me hizo sentir muy mal desde ese momento intento tenerle la comida al día o hacerle algo antes de irme.

Ellos duermen en el porche, con una alfombra y sábanas le hago una cama para que duerman cómodos, sin embargo me gustaría hacerle una con cojín.

Cuando llueve muy duro tenemos que meterlos para la casa, porque le tienen miedo a los ruidos de los relámpagos y truenos, entonces hay que tratarlos como te gustaría que te traten a ti.

los perros dicen mucho con su mirada y hay que aprender a interpretarlos.

CUIDALOS NO LOS MALTRATES,SIENTEN IGUAL QUE TU.!.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Agradecida y gracias por el apoyo [email protected].

Ja, ja, ja... Yo te invite a ti y tu a mí. Sabía que este concurso te iba a gustar. Saludos

Jajaja qué crazy estoy, me encanta este tipo de concurso.Saludos.🤗

Hola amiga@eugenia1, me encantó la foto de tu perro se parece mucho a uno que tuve en una oportunidad, gracias por la invitación. Felicidades

Espero por su participación@marijoluna. Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Hola @eugenia1 los perros son mascotas hermosas, leales, llenos de amor y una gran compañía.

Te invito a Verificarte en la Comunidad.

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/5v2mlj-update-informacion-importante-verificacion-de-usuarios-important-information-user-verification

Éxitos en el Concurso.

Nos alegras que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día😊

Hola amiga, @eugenia1. Me encantan los perritos. En casa tengo un perrito llamado "Chaperro", y antes de él otro llamado "Cadete". Ambos han sido muy amorosos y juguetones. Te invito a conocer a mi Mona Ramona.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55