Thediarygame III Temporada // #club5050 // Un día bondadoso 😍// 11/12/21//

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Buenas buenas mis queridos amigos de #RECREATIVESTEEM, ¿como están? espero que bien agradecida con Dios por que me permitió compartir con ustedes este bello día.

QUERIDO DIARIO.

20211211_105945.jpg💛💙❤Un dia bondadoso💛💙❤

Mi dia comenzó a las 8:00 a.m. me levanté mi mamá ya estaba saliendo al evento qué teníamos organizado para el día de hoy, él evento se trató de donar ropa y juguetes a los niños más necesitados de la comunidad donde vive mi hermano Alexander.

Como tenía que esperar que llegara mi hija del trabajo me tocó esperarla hasta las 8:40 a.m. que es su hora de llegada al llegar ya estaba lista y salimos rumbo a la casa de mi hermano Alexander su casa queda a 1 km de la mía y por problemas de trasporte tenía que ir caminando.

20211211_203249.jpgcamino al evento.

Al llegar a casa de mi hermano Alexander ya el estaba acomodando la ropa, así que de inmediato comencé a ayudar.

20211211_092714.jpgarreglando la ropa.

Cuando todo estaba listo abrimos las portones para qué las personas pasarán.

20211211_102426.jpglas personas y los niños acudiendo.

Comenzamos a dar 2 piezas por niño y por persona para que todos pudieran disfrutar de esta bendición, hasta los ancianos llegaron y gracias a Dios se les logro obsequiar.

20211211_102546.jpghasta los a ancianos acudieron el llamado.

Los niños muy contentos se retiraban con una sonrisa en sus rostros.

20211211_105451(0).jpg

20211211_102816.jpg

20211211_102716.jpg

La mañana se fue muy rápido, al mediodía tomamos un descanso y como habíamos quedado sólos mi hermano y yo bromeamos un poco con un BLUE JEANS extra plus.

20211211_104701(0).jpgun momento de diversión.

Cuando pensamos que ya no llegaría más personas pues les cuento fue cuando más personas llegaron.

20211211_133751.jpgy continuaban llegando las personas al llamado.

IMG-20211211-WA0023.jpg

A las 3 de la tarde nos sentamos a almorzar juntos en familia muy contentos de ver como todas las personas y los niños se iban contentos con su ropa y su juguete.

IMG-20211211-WA0016.jpgmuy contentos disfrutando del almuerzo en familia.

Cuando ya estábamos por recoger lo poco que quedaba llegaron dos personas más.

IMG-20211211-WA0014.jpggracias a Dios todas las personas y niños pudieron llevar.

Recogimos todo para dejarle a mi hermano Alexander su casa ordenada, a eso de las 5:00 regresamos a casa al llegar los niños estaban cansados cado uno tomaron una ducha les di de cenar y los acostaste a dormir.

Bueno mis queridos amigos, me despido deseándo que tengo una feliz noche.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo para uso exclusivo de Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola que buen gesto hacia los demás, Dios les bendiga.

Recuerda seguirte cuidando el virus nuevamente esta muy fuerte.

Bendiciones

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras.

Si el covid-19 esta muy activo hay que cuidar se saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola de nada.

Que buena obra están haciendo para ayudar a todas las personas de la comunidad y de ayudar a las personas de pocos recursos.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, si hay que ayudar a ésas personas y mas en estos días.

Cuídate mucho saludos.

Si, eso es correcto amiga 💞👍🏻

Saludos,👋🏻👋🏻👋🏻

Que dia tan espectacular 👍

Gracias 🤗

 3 years ago 

Que hermosa labor la que realizaron amiga, se siente mucha felicidad darle a los más necesitados.
Saludos.

Hola amiga, no hay nada más satisfactorio que poder ayudar al necesitado saludos.

Excelente dia amiga, lleno de Alergia y Bendiciones por doquier,
esta Donaciones es un ejemplo a seguir, compartir, ayudar a los más necesitados, donde disfrutaron de la familia y hasta travesuras realizaron, almorzaron unidos, un dia diferente lleno de Bondad y Amor al Prójimo 🤗
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga sol, la verdad que disfrutamos mucho ayudamos a muchas personas y niños y si te confieso hasta travesuras siempre tenemos que divertirnos y sonreírle a la vida.

La familia es lo más importante y nosotros siempre estamos unidos y agradecidos con Dios por tantas bendiciones que nos regala a diario saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28