CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 1 🦜 "AVES" por @esmeirimaria21

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola! un placer poder hacer mi primera participación dibujando, de verdad es uno de las cosas que me gusta, por que con ello puedes pasar y liberar cargas, agradezco a @josefina por la invitación y a también @nelsondoor por tan bonito concurso, quiero invitar a @deyanira ,@carlaisl ,@crismenia para que participen en este concurso.

image.png

La imagen fueron tomadas desde el celular de mi esposo Hisense

El dibujo que les presentare a continuación es un Buho, utilice creyones o crayola como los quieran llamar, para mi el Buho es una de las aves mas interesante por decirlo así, tiene en su mirada la sensación de estarte detallando minuciosamente , e interpretando tus pensamientos, es un ave muy inteligente, muchas personas le suelen tener miedo y hasta lo catalogan de pavoso o maligno.

Espiritualmente el representa la inteligencia la sabiduría, muchas veces me pregunte ¿porque siempre en la educación hay un búho con Birrete? y la respuesta es sencilla, por su sabiduría he inteligencia, su paciencia y capacidad de reflexionar..

DIBUJO EN PROCESO

image.png

La imagen fueron tomadas desde el celular de mi esposo Hisense

Comencé seleccionando la ave, y utilice una hoja en reciclaje, lápiz, borrador y crayones, le dedique toda la mañana y parte de la tarde por todos los detalles del dibujo y este fue el resultado.

image.png

La imagen fueron tomadas desde el celular de mi esposo Hisense

Esta publicación esta configurada con el 15% para RecreativeSteem

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola! @esmeirimaria21, el buho es un ave enigmática.muy hermosa, te felicito, le hiciste un gran cantidad de detalles!!

Buen dibujo, éxitos para ti también. Saludos

gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44