Better life: The diary game: Martes 24-08-2021 "Celebrando el cumpleaños de mi mamá"

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Buenas mi gente de steemit, el cual agradezco a @soylola3091 @ajosefina por hablarme de esta plataforma, y sobre todo de esta comunidad tan bonita. Es por ello que decidí hacer oficial mi primera publicación aquí, esperando que esta sea una de muchas.


El día de hoy empezare publicando mi primer diario, el cual trata sobre el cumpleaños de mi madre que fue el día martes 24; les cuento que la pasamos muy bien ya que le hice una torta con mucho y sacrificio, pues dejé de comprar algunas cosas, por celebrar el día de mi mamá. Yo no soy la mejor cocinera, pero la torta me quedó buenísima.

image.png
.Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con el teléfono Iphone de mi hermano

Mi mamá. no esperaba que nos reuniéramos gran parte de la familia para festejarla, y los que está fuera se hicieron presentes a través de una videollamada. Realmente no les puedo explicar lo feliz que estaba mi mamá en su pequeña celebración y lo feliz que me sentía yo al verla sonreír. Mi madre es todo para mi, mi mejor amiga, mi confidente, la mejor abuela y una excelente madre. Valoro y doy gracias a dios por tenerla conmigo todos los días.

image.png
.Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con el teléfono Iphone de mi hermano

En la celebración, conversamos, nos reímos, jugamos cartas y ludo para pasar el rato. Comimos algunos aperitivos, pero sobre todo sentimos el calor y la unión familiar que es tan importante sobre todo en estos tiempos cuando muchos familiares y amigos por diversas razones no están.

Los pequeños de la casa, dijeron presente con sus hermosas risas y ocurrencias. Deverdad, que asamos un día muy ameno y agradable en familia, hacía mucho tiempo que no la pasábamos tan bien debido a la pandemia, esa es una de las principales razones que nos impedía estar todos juntos. Pero gracias a dios nos volvimos a reunir y así poder festejar su cumpleaños. Y después de un rato cantamos el cumpleaños y lo normal es que despues de eso cada quien se vaya a su casa, pero no, en esta oportunidad seguimos jugando barajas.

image.png
.Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con el teléfono Iphone de mi hermano

image.png
.Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con el teléfono Iphone de mi hermano

Y bueno así estuvo la celebración de mi mami, y quería compartirselas. Nos vemos pronto.

GRACIAS POR TU VISITA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46