THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 26/07/2024.Viernes de playa y diversión.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Saludos amigos de Recreative steem

Feliz día a todos querido diario hoy desperté como a eso de las 11 de la mañana mi hija y yerno esperaban por mi para hacerme una invitación a la playa sin pensar salí de inmediato a la habitación a colocarme el traje de baño tomé mi morral y emprendimos el viaje por una autopista a una playa muy lejana

Mi selfie en la playa

Dicha playa que no conozco queda muy lejos y al llegar a ella que creen no nos pudimos instalar hacia mucho viento imposible de colocar las sombrillas todo un caos por mucha brisa decidimos ir a una playa que está ubicada en la ciudad de Trani -italia esa si me agrada ya la he visitado un par de veces no es rocosa

En Trani

Llegamos como a la 1:30 a la playa luego de dar tantas vueltas pero valió la pena compartir disfrutar de un buen baño de playa y por lo menos dejar de pensar en el calor por un largo rato

Arena playa y sol

Después de pasarla super bien en la playa fuimos bien equipados con agua cervezas té de durazno frutas y comida ya llega la hora de regresar a casa cerca de las 7 de la tarde ya estábamos en casa haciendo la cola para bañarnos jajaja mi hija se iba de paseo a una feria

La playa

Yo me quedé viendo televisión muy relajada ,como a las 8:30 me dió hambre calenté un pedazo de pollo y foccacia que quedó del mediodia de las cosas que llevamos a la playa hoy también me liberé de la cocina

Cena

Luego de cenar salí a dar un paseo por la plaza y un poco más allá y pude notar que el sol aun estaba brillante como que se negaba a ocultarse saqué mi teléfono y me tomé varias capturas luego de recrear mi mente y ver cada gente de otras partes del mundo

Sol resplandeciente 🌟

Es cuando decido volver a casa me coloqué un cómodo pijama me lavé los dientes y me fui a descansar así termina mi maravilloso día hasta una próxima oportunidad

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.