THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 08/19/2024.Dia de lluvia con tormenta eléctrica .

in RECREATIVE STEEMyesterday (edited)

Saludos amigos de #Recrestive steem


Un gusto inmenso de compartir este diario con ustedes, espero se encuentren muy bien física emocional y espiritualmente así que a subir esos ánimos y a contagiarse de buena actitud y buenos pensamientos dejando a un lado lo que no sirve mis queridos lectores

IMG-20240823-WA0006.jpg

Lindas flores 💐


Está mañana me salí de la cama un poco tarde estoy tomando antialérgico por una erupción que me salió en la espalda producto del intenso calor allí voy con mi tratamiento evitando rascarme para que no crezca más, luego de ello fui por mi higiene y desayuno en compañía de mí hija

IMG_20240819_193025_753~2.jpg

Desayuno


Al rato mi hija me pidió que la acompañará a comprar unos tintes y que si estaba dispuesta a caminar jajaja caminar es salud llegamos al pequeño local donde venden de todo un poco como accesorios ropa para damas tintes cosméticos en fin provocaba quedarse allí para disfrutar del aire acondicionado

IMG_20240819_114448_575.jpg

Yendo a comprar el tinte


Y de allí de nuevo a casa se nublo el cielo al entrar lo primero que hice fue lavarme las manos serví comida que quedó de ayer el pollo horneado con arroz y ensalada el día estaba rico para irse a la cama a descansar , luego de ello fui por una porción de helado que disfruté al escuchar la lluvia que vino acompañada de tormenta eléctrica y unos truenos que me pusieron muy nerviosa

IMG_20240819_160613_705.jpg

Merienda


Está tarde mi hija se fué con su familia a compartir con su papá que está de vacaciones y yo me quedé aquí solita con mi tormenta eléctrica jajajaja desde que estoy aquí en esta ciudad primera vez que veo un mal tiempo

IMG_20240819_150842_446.jpg

Gran tempestad


Dormí para olvidarme que estaba sola en casa luego me levanté fui por mi aseo y también por más helado luego pase por steemit y como a las 11 ya estaba por caer en los brazos de Morfeo así termina mi día hasta la próxima

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captados por un teléfono tecno spark 10 pro

Sort:  

Hola mi linda. Cuando llueve y hay tormenta eléctrica yo me asusto mucho al igual que mi hijo.
Cuando llueve suave lo que provoca es dormir y comer chocolate.

Jajajaja a mi aterran esos truenos menos mal que fué de día si es noche y sola yo me muero porque mi hija no estaba conmigo jajaja soy amante de la lluvia pero moderada gracias por tu visita querida amiga feliz fin de semana

Gusto saludarte Erika, me alegra que sigas en Italia con tu hija, que te sientas tan bien no obstante la presencia de tormenta eléctrica este día, que de paso a mi también me pondrían nerviosa pues no estamos acostumbrados a ellas acá,ya te acostumbrarás.

Y ese helado calmaba jaja por raticos, lo disfrutaste mana, por cierto esa planta de lirio de la paz que bella, super floreada vale.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66